Seguridad para madres tecnológicas

Cada vez más, la tecnología nos brinda la posibilidad de darle seguridad a nuestro hogar mediante la automatización de distintos sistemas para controlar la iluminación, la calefacción, cámaras de vigilancia entre otros aspectos de la vivienda.
Esto, además de darnos tranquilidad y comodidad nos genera ahorro en tiempo y dinero. Y este equipamiento puede ser un buen presente para cualquier persona que pase mucho tiempo en su hogar, lo que incluye a las madres que de esta forma pueden hacer un seguimiento de cualquier objeto, persona, animal.
Una de las cámaras que se puede instalar es la C6N, diseñada para ambientes de interior. Está equipada con una lente de movimiento mecánico, que se puede controlar con el celular y se puede activar en el Modo de Movimiento Inteligente que cuando detecta movimiento en la escena hace el seguimiento de dicho objeto, persona o animal.
Está dotada de un micrófono de doble vía para la comunicación entre cámara y aplicación móvil. Cuenta con infrarrojo de 10mts, lo que le permite que en total oscuridad siga visualizando la habitación en blanco y negro
Otro de los equipos es el C6W cuya cámara tiene prestaciones similares. El lente es de 4MPX, además detecta movimiento de personas. Esto permite programarla para que hacer el seguimiento si ve una persona, y no cada vez que pasa la mascota. Además tiene zoom de 4X.
Al igual que la C6N tiene audio bidireccional, grabación en la nube o en memoria SD,, Visión infrarroja para visión nocturna de hasta 10mts. Se puede utilizar en interiores, tiene alerta de detección de movimiento y Modo Privacidad.
Marcelo Shen, Director Comercial de EZVIZ Argentina señala que “mediante la instalación de la domótica, pulsando un único botón podes encender la televisión, bajar las persianas, asignar a tu vivienda la temperatura deseada. Desde EZVIZ fomentamos la sustentabilidad a través de productos que no requieran electricidad y que funcionan por paneles solares”