Nuevo año, nuevo envase

El Laboratorio APITER y su línea Apiter Derma presentó su nuevo packaging para su crema de ordeñe, crema anticelulitis y geles reductores. El nuevo diseño ofrece una imagen más fresca y atractiva.
Andres Baiardi, Gerente de Marketing y Ventas de Laboratorio Apiter, señaló que “durante 30 años mantuvimos la misma imagen, hoy estamos renovando la línea con un nuevo diseño, apostando a un producto más moderno y actualizado. Nuestra expectativa es llegar a una nueva generación que nos elija por una estética que se ajusta a los estándares de calidad del producto. Seguramente, luego de comprobar los beneficios de la crema de ordeñe, será la elegida como viene sucediendo desde hace 30 años”
La crema de ordeñe es un preparado humectante y nutritivo que se utiliza para curar y prevenir heridas que pueden aparecer en el pezón durante el periodo de lactancia, previene el surgimiento de estrías o disimular las existencias gracias a sus propiedades cicatrizantes.
Este producto era utilizado para cuidar el delicado tejido de las ubres de las vacas que tras la época de ordeñe sufrían por las inclemencias climáticas, esto le da su peculiar nombre. La aplicación de este ungüento el tejido dañado se hidrataba y reconstituía y similar proceso de mejora se podía observar en las manos de las personas encargadas de colocar la crema antes y después de cada jornada de trabajo.
Al notarse estos beneficios comenzó la investigación para desarrollar un producto que fuera de uso cosmético que pudiera utilizarse en otras partes del cuerpo. Bajo este principio se aparece la crema de ordeñe que gracias a sus componentes naturales cuenta con propiedades únicas. La crema de ordeñe es considerada un producto humectante, hidratante, nutritivo, cicatrizante, suavizante y protector que puede ser aplicado dos veces al día y en diferentes tipos de piel.
A lo largo del tiempo se le añadió vitamina A y Aloe Vera, para optimizar su eficacia en el cuidado de la piel tanto en el rostro, manos, pies como el cuerpo en general, brindándole un aspecto sano y joven.