En Pinamar Martín Tetáz dio inicio a la carrera #100KMxElFuturo
Este sábado en Pinamar Martín Tetaz comenzó con la campaña “100 km por el futuro”. El Diputado Nacional corrió desde el balneario CR hasta Bunge y playa bajo la consigna “el futuro es sin impuestos a la producción y a la exportación”.
Acompañado por los Diputados Nacionales Emiliano Yacobitti, Danya Tavela y Dolores Martínez, el Diputado Provincial Pablo Domenichini y un grupo de dirigentes y militantes, la carrera despertó el interés de los turistas que se fueron sumando de a tramos a lo largo del recorrido.
Con una remera fucsia con la leyenda “no nos van a detener” Tetaz corrió de punta a punta y al llegar declaró: “Argentina es un país subdesarrollado, con problemas de empleo y crisis cada cinco años por falta de dólares. Sin embargo le ponemos impuestos a la producción, al empleo y a las exportaciones. No hay futuro si no hacemos una reforma tributaria que vaya eliminando esos impuestos. Hoy corrimos con esta propuesta en Pinamar.”
Por su parte Tavela agregó: “Para mejorar la productividad de la Provincia uno de los principales ejes debe ser la educación. Si logramos transformar el proyecto educativo, sin dudas vamos a poder transformar la calidad de vida de los bonaerenses, permitiendo más desarrollo y una mejora en los puestos de trabajo”.
La carrera sigue el domingo a las 10.30 am en Pinamar desde Bunge y Playa hasta el balneario Hemingway en Valeria del Mar. Por la tarde, a las 16.30 recorrerán Villa Gesell desde Calle 301 hasta 143.fac

León XIV: dirigentes debatirán su impacto en la sociedad
Reforma laboral: Renault y SMATA implementan un banco de horas
Régimen Penal Juvenil: la Justicia hizo una excepción con un adolescente de 14 años
Imágenes de alumnos: cuestionan el alcance de la autorización solicitada por el Gobierno
Alfonsín advirtió sobre los riesgos de la inteligencia artificial y cuestionó a Milei y Trump
Denunciaron a Javier Milei por su discurso en el colegio ORT