Para un sector del peronismo, “las políticas de Milei son como el cáncer”.

¨Las políticas de Milei son como el cáncer, te come por dentro y te fulmina en meses. Las políticas de este gobierno van contra el pueblo argentino de forma despiadada y si no se lo frena a tiempo te mata”, dijo Marcelo Puella, presidente del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas.
¨El presidente firma esta nueva aberración al filo del límite legal, firmó los vetos para dejar sin vigencia la ley de emergencia en discapacidad y las leyes vinculadas a las mejoras para los jubilados. La estrategia del Gobierno fue dejar pasar los días para darle tiempo a los alfiles de la Casa Rosada y del Congreso para negociar y bloquear los dos tercios que necesita la oposición para rechazarlos¨, sostuvo.
Puella dijo que “se ensañó con nuestros jubilados, con los discapacitados y pensionados, Pero recordemos que odia a los diferentes sectores de la sociedad como a los homosexuales, gays, travestis, personas con síndrome de Down, mujeres, cantantes, actores, miembros de la cultura, científicos, estudiantes, periodistas, trabajadores del Estado, con todos los trabajadores porque ni siquiera se da cuenta que la inflación se ha comido el salario, desprecia a gobernantes de la oposición, a nuestros legisladores, ni hablar de todo lo que sea la oposición, odia al pueblo y goza viéndolo sufrir”.
“No olvidemos de su placer por destruir todo lo construido por nuestros gobiernos (peronistas), la quita de derechos permanente y el desfinanciamiento de todo lo que funciona bien y le hace falta al ciudadano. Se metió con el Hospital Bonaparte, con el Posadas, termina con esta obsesión con un centro de excelencia como el hospital de pediatría Garrahan”.
“Esto se puede terminar de una sola forma, con un juicio político y su posterior destitución, cosa que no lo veo viable por la cobardía de los parlamentarios y por una Corte Suprema de Justicia obsecuente o en las urnas. Ahora el 7 de septiembre en la provincia de Buenos Aires tenemos una elección importantísima y es necesario una participación masiva del electorado y el 26 de octubre en la elección nacional debemos votar a la única opción opositora a este modelo de hambre, y esa opción es Fuerza Patria, debemos hacer tronar el escarmiento llenando las urnas del voto castigo a estas políticas liberales”, terminó duramente Marcelo Puella.