Exposición internacional de seguridad en La Rural
Entre el 24 y el 26 de agosto tendrá lugar la 7° Exposición Internacional de Seguridad, Protección contra Incendios, Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Personal (Intersec) que se desarrollará en el Predio Ferial de Palermo.
El evento, destinado a empresarios, usuarios y profesionales del sector de la seguridad es un lugar encuentro para dar a conocer el panorama del mercado en este rubro. También permite conocer novedades en lo que hace a equipamiento y descubrir las últimas tendencias.
Además impulsa el intercambio comercial, promueve la actualización profesional y el aprendizaje y permite el intercambio entre colegas y posibles clientes.
Marcelo Shen, Director Comercial de EZVIZ Argentina calificó esta exposición como “el espacio ideal para conocer las últimas tendencias en seguridad y tecnología. En esta edición en particular, nuestro stand es la puesta en escena de una casa y cuenta con la instalación de los diferentes dispositivos para que el usuario pueda entender su funcionamiento de una manera muy práctica y sencilla”
En la exposición se podrán conocer las próximas novedades que llegarán al país en lo que hace a cámaras para automóviles por ejemplo y se podrán analizar y evaluar los últimos sistemas inteligentes que permiten automatizar el funcionamiento de una vivienda manejando a distancia la climatización, la iluminación, entre otros aspectos.
Más viviendas automatizadas
La transformación de una casa en una casa domótica, es decir una vivienda con comandos automatizados para manejar la iluminación, la calefacción entre otros aspectos del hogar, es una mejora en el nivel de vida que permite generar ahorro en tiempo y dinero gracias a la automatización de distintos sistemas. Al respecto Shen señala que “mediante la instalación de la domótica uno puede tener un control de la iluminación y gestionar el encendido y apagado de las luces, así como el funcionamiento de electrodomésticos inteligentes. Hoy en día, pulsando un único botón se puede encender la televisión, bajar las persianas, asignar a tu vivienda la temperatura deseada. Uno de los avances más importantes en el desarrollo de la domótica está centrado en la seguridad”

Súper RIGI: Diputados aprobó beneficios por 30 años para megainversiones
Guillermo Scheibler se incorporó al Consejo de la Magistratura de la Ciudad
José León Suárez: un fallo que repara décadas de impunidad
Abierta la inscripción al III Certamen Eduardo Falú de Intérpretes de Música de Raíz Folklórica
Los Tres Piqueteros: memoria, militancia y literatura a 25 años del 2001
Congreso, redes sociales y crisis de confianza
La Justicia porteña condenó a un preceptor por hostigar a tres alumnas adolescentes
Interna radical en Córdoba: piden respetar la Carta Orgánica y llamar a elecciones
Milei ya tuvo cuatro jefes de Gabinete y marca un récord institucional