Braillard Poccard acompañó la comitiva que recibió a Horacio Rodríguez Larreta
El vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, junto al gobernador, Gustavo Valdés integró la comitiva que recibió en Ituzaingó al jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta el viernes por la tarde. En su sexta visita a la provincia, de cara a las Primarias como prencandidato a Presidente por Juntos por el Cambio.
En este marco los funcionarios recorrieron las obras del futuro puerto y del parque industrial de Ituzaingó, además de interiorizarse sobre la cuestión limítrofe con Paraguay en el río Paraná.
Más tarde, el Vicegobernador y autoridades presentes participaron de la conferencia de prensa en la que el intendente de Ituzaingó, Juan Pablo Valdés, actuó de anfitrión.
En la oportunidad Valdés y Larreta coincidieron en la necesidad de un país más equitativo en la toma de decisiones y reparto de recursos.
En este sentido, Larreta manifestó su compromiso, en caso de ser electo presidente, a que el director de Yacyretá sea correntino, terminar la obra de la autovía sobre Ruta Nacional 12 e interceder en el conflicto con Paraguay, entre otras cuestiones.

ANMAT canceló habilitaciones de HLB Pharma y Ramallo
Caso Libra: Diputados frenó citaciones a Karina Milei
Legislatura porteña conformó comisiones clave
Nueva plataforma Wine Passport transforma la industria del vino
Inteligencia artificial en el Poder Judicial: debate y desafíos
UNICEF alerta por 2.100 niños muertos en Medio Oriente