miércoles 01 de abril de 2020 - Edición Nº2866
Noticias de la Aldea » INFORMACIÓN GENERAL » 18 mar

Actualidad

Alcohol en gel: Si te llevas más de uno, es más caro

La alta demanda de esta presentación de etanol llevó a un comercio en Dinamarca a tomar medidas drásticas para garantizar el abastecimiento; este supermercado subió el precio del producto al comprar más de uno


Por:
Redacción NdLA

El supermercado Meny, ubicado en Copenhage, Dinamarca, colocó un cartel que fue fotografiado por un usuario y se hizo viral. El mensaje que contenía el papel pegado en las góndolas donde exhiben el alcohol en gel decía que este producto costaba más caro al comprar más de uno.

“El precio de un alcohol en gel es de 40 DKK (alrededor de 368 pesos argentinos) dado que el apretón de manos es escaso, el precio si compra más de un alcohol en gel es de 1000 DKK por unidad”. Este el texto con le cual el establecimiento comunicó su forma de concientizar para que la gente compre la cantidad de alcohol en gel que realmente requiere. La escasez de alcohol en gel en Argentina se incrementa con la gran demanda que ha generado el  avance del coronavirus. En este sentido, el Gobierno, a través de la Resolución 86/2020, dispuso retrotraer al 15 de febrero de este año el precio de este artículo  y congelarlo durante los próximos tres meses. Sin embargo, esta medida no se cumple a cabalidad, tal vez porque muchas personas hacen compras nerviosas y no escatiman al pagar un alto precio por un producto que consideran necesario.

Fuente: www.canalnet.tv

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES