lunes 24 de febrero de 2020 - Edición Nº2829
Noticias de la Aldea » INFORMACIÓN GENERAL » 11 feb

Actualidad

Tras la liberación de dos de los acusados por el crimen de Villa Gesell, qué dijo la novia de Fernando

Julieta Rossi se refirió a la excarcelación de Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi, dos de los diez acusados que estaban en Dolores.


Por:
Redacción NdLA

La novia de Fernando Báez Sosa aseguró  que “es doloroso y desesperante” ver que dos de los acusados por el crimen de Villa Gesell hayan sido liberados, aunque aseguró que “quiere creer” que la fiscalía actuó bien y “tienen que estar afuera”.

“Es doloroso y desesperante ver las caras que siempre viste en fotos y videos saliendo de la cárcel“, declaró a Télam Julieta Rossi en relación a Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi, excarcelados este lunes.

La joven dijo que la liberación de dos acusados “la tomó por sorpresa” y que pensó “que nunca iban a estar afuera”.

“El día que pasó todo (por el asesinato de Fernando) hablé con la fiscal (Verónica Zamboni) y me dijo que iba a ser todo lo posible para que los culpables paguen“, sostuvo Rossi.

Y agregó: “Quiero creer que la fiscalía está haciendo todo bien y tienen que estar afuera“.

Julieta aseguró que aún no recibió ninguna comunicación por parte de las familias de los rugbiers y aclaró que no se encuentra “bien emocionalmente para recibir sus mensajes”.

El martes 18 de febrero a las 18 horas se organizará una movilización, al cumplirse un mes del asesinato del joven en Villa Gesell. Será en la Plaza de los dos Congresos y además de pedir justicia por el crimen de Fernando se sumará el reclamo a otras víctimas de violencia.

“Decidimos hacerla en el Congreso para no afectar a terceros con cortes de calles. Horacio Rodríguez Larreta nos dijo que nos iba a conseguir un escenario para que el diácono del Colegio Marianista, al que iba Fernando, dé una misa y pasar un video de otras victimas de violencia“, relató Rossi.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES