lunes 24 de febrero de 2020 - Edición Nº2829
Noticias de la Aldea » INFORMACIÓN GENERAL » 11 feb

Actualidad

Alfonsín respondió a las críticas de la UCR: “Es natural que eso ocurra, venden más”

El designado embajador en España resaltó que «la inmensa mayoría» de los radicales lo felicitó por aceptar el cargo en Madrid


Por:
Redacción NdLA

Ricardo Alfonsín, recientemente designado embajador en España, se refirió a las críticas de la cúpula de la Unión Cívica Radical (UCR) luego de su nombramiento, mientras que aseguró que algunos dirigentes lo cuestionan porque así «venden más».

«Es natural que eso ocurra, venden más», resaltó el ex diputado radical tras reunirse con el presidente Alberto Fernández en la Casa Rosada. Además, destacó que «la inmensa mayoría» de los radicales lo felicitó por aceptar el cargo en Madrid.

«Por empezar, los tres gobernadores (Gerardo Morales, Rodolfo Suárez y Gustavo Valdés), intendentes de todas las provincias, presidentes de casi todos los distritos, concejales, legisladores nacionales, Comité de la Capital Federal, el senador (Martín) Lousteau, la diputada Carla Carrizo, muchísimos y siguen llegando expresiones de coincidencias con una decisión que demuestra que el radicalismo está dispuesto a actuar para terminar con la grieta, es muy mala la grieta pero la inmensa mayoría», afirmó Alfonsín.

La respuesta del dirigente radical llegó después de los cuestionamientos del presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, y del senador nacional Luis Naidenoff, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES