lunes 03 de agosto de 2020 - Edición Nº2991
Noticias de la Aldea » INFORMACIÓN GENERAL » 22 ene

Actualidad

Es falso que que Aysa le pagaba más de 3 millones a Boca

El presidente de la Cámara de Diputados denunció que la empresa estatal le pagaba más de 3 millones por mes a Boca


Por:
Redacción NdLA

Sergio Massa eligió una entrevista con Gustavo Sylvestre, referente de la resistencia K en los medios, para denunciar un supuesto caso de corrupción dentro de Aysa, la empresa estatal que ahora conduce su mujer. Según Massa, durante el gobierno anterior, Aysa le pagaba a Boca hasta $3 millones al mes para invitar a periodistas a la cancha, en un sector de palcos alquilados.

"Una empresa como AySA que se dedica, o se tendría que dedicar, a poner caños de agua para la gente que no tiene agua, dar buen servicio de agua y cloacas, le pagaba 3.200.000 pesos por mes al club Boca Juniors para invitar periodistas a la cancha de Boca", dijo Massa en C5N.

La polémica estalló en las redes y empujó la filtración del contrato y hasta de las facturas que le mandó el club de la Rivera a la empresa estatal. El convenio era por un monto de 2 millones de pesos anuales, no mensuales como dijo Massa.

Varios medios accedieron a la factura tipo 0004-00002485, fechada el 3 de septiembre pasado y que se emitió por servicios de "sponsoreo según CO con fecha 26.08.19, vigencia desde 01.09.19 hasta 31.08.20)".

Massa y Malena Galmarini se llamaron a silencio en las redes...

Sin embargo, la titular de Aysa ordenó dentro de la empresa que se frenen los pagos a Boca. Y le dio intervención al sector de Asuntos Jurídicos "a fin de que tome la intervención de su competencia, la documentación respaldatoria que acredite el debido cumplimiento de lo dispuesto por el manual de procedimientos de gestión de contrataciones de obras, bienes y servicios".

*Fuente: Expediente Político

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES