lunes 27 de enero de 2020 - Edición Nº2801
Noticias de la Aldea » INFORMACIÓN GENERAL » 13 ene

Actualidad

Wolff sobre el caso AMIA: “Muchos de los que son parte del problema se nos ríen”

El diputado de Juntos por el Cambio aseguró hoy que «en la Argentina hay mucha gente que se hace la boluda» sobre el ataque terrorista que sufrió la Asociación Mutual Israelita Argentina.


Por:
Redacción NdLA

El diputado nacional de Juntos por el Cambio Waldo Wolff aseguró hoy que «en la Argentina hay mucha gente que se hace la boluda» y cuestionó al presidente Alberto Fernández, al recordar que acusó a la ex mandataria Cristina Kirchner «de encubrir el atentado» y ahora «sale a decir todo lo contrario».

El exvicepresidente de la DAIA apuntó a la Justicia que lleva adelante el caso: «Se nos está riendo». Para el funcionario «muchos de los que son parte del problema se nos ríen: no sólo Rabbani (dirigente iraní y uno de los principales acusados como autor intelectual del atentado a AMIA), sino también Oscar Parrilli (el ex director de la AFI)».

«Nos cuentan una trama de corrupción e impunidad como si ellos vinieran de otro lado y son parte del problema», se quejó el ex vicepresidente de la DAIA, en diálogo con el programa SábadoTempranísimo por Radio Mitre

Wolff también apuntó contra el jefe de Estado, sobre quien afirmó que «tiene un lugar incómodo».

«Escribió una columna, como profesor de derecho penal, y la acusó de encubrir el atentado y dio fundamentos jurídicos. Hoy, sale a decir todo lo contrario. En la Argentina hay mucha gente que se hace la boluda. El Presidente acusó a la ex presidenta de cosas que ninguno de los opositores ni nos imaginamos», remarcó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES