martes 10 de diciembre de 2019 - Edición Nº2753
Noticias de la Aldea » NOA » 2 dic

Tucumán

¿Marianela Mirra fue amante de Alperovich y el ex gobernador le pagaba “por su silencio” con dinero del Estado tucumano?

En abril de 2014, el periodista Jorge Rial salió a criticar a Marianela Mirra, una de las ganadoras del reality Gran Hermano, y denunció que el entonces gobernador de Tucumán, José Alperovich, le pagaba 30 mil pesos por mes “por su silencio”.


Por:
Redacción NdLA

El conductor del programa de chimentos Intrusos estalló contra Mirra luego de que ésta revelara mensajes de Whatsapp que le causaron a Rial la ruptura con su pareja, Mariana “La Niña Loly” Antoniale.

“Primero enganchó a este. Pez gordo. El que habilita las 30 lucas mensuales de las arcas provinciales x silencio”, twitteó Rial junto a una foto de Alperovich.

En Tucumán es un secreto a voces el supuesto affaire entre el gobernador y Mirra, a tal punto de que se comenta que Alperovich habría pasado en la madrugada por la guardia de un sanatorio tras un episodio con la ex Gran Hermano, según publicó el sitio La Política Online.

Rial explicó en otro de sus tweets que “las 30 lucas se las pagan a la madre y el hermano (de Mirra) en su Municipio”.

"En la provincia norteña aseguran que la madre y el hermano estaban contratados por el concejal de Yerba Buena Luciano Villegas, otro de los escrachados por Rial en su avalancha de tweets", publicó La Política Online.

"Pero además Mirra supuestamente tenía un contrato jugoso como asesora de la Secretaría de Turismo de la provincia.  El contrato causó tal escándalo en la provincia, que Mirra debió ser corrida al área de Legales del Banco Tucumán, aunque por un tiempo conservó el contrato de Turismo", añadió la publicación.

Fuente Contexto

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES