martes 10 de diciembre de 2019 - Edición Nº2753
Noticias de la Aldea » INFORMACIÓN GENERAL » 2 dic

Actualidad

RICARDO ALFONSÍN: “EN LA UCR CREEN QUE NO HAY VIDA DESPUÉS DE CAMBIEMOS”

e ese 40% que sacó Juntos por el Cambio en las últimas elecciones, una proporción muy importante es culturalmente radical. También en el 48% del peronismo hay una parte radical», destacó el dirigente.


Por:
Redacción NdLA

El dirigente de la UCR Ricardo Alfonsín sostuvo hoy que en el radicalismo «no dicen qué ideas va a defender» porque tiene «miedo a la muerte» en el caso de divorciarse del PRO dentro de Cambiemos.

«En el radicalismo no dicen qué ideas van a defender por tanatofobia, miedo a la muerte. Creen que no hay vida después de Cambiemos. Que detrás de Cambiemos se viene el desierto. Yo voy a trabajar para que haya alguno que comprenda que no sólo hay vida, sino qué hay una vida mucho mejor», expresó.

En el mismo sentido, remarcó que los dirigentes de la UCR «ni siquiera han leído bien lo que ocurrió en estas elecciones».

«De ese 40% que sacó Juntos por el Cambio en las últimas elecciones, una proporción muy importante es culturalmente radical. También en el 48% del peronismo hay una parte radical», subrayó.

Sobre la disputa entre Mario Negri y Alfredo Cornejo por el liderazgo del bloque radical en Diputados, Alfonsín consideró que «no hay tantas diferencias» respecto a lo que la UCR «tiene que hacer hacia adelante».

De todos modos, manifestó que Cornejo «tiene una mayor vocación por recuperar autonomía y por actuar con mayor consecuencia hacia lo que es la razón histórica de la UCR».

«Espero que el partido se exprese hacia adelante y diga si van a defender las ideas del PRO o las del radicalismo», remarcó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES