domingo 17 de noviembre de 2019 - Edición Nº2730
Noticias de la Aldea » DEPORTES » 3 nov

Paracaidismo

UNA TENDENCIA QUE SE FORTALECE EL INTERIOR

Con el reciente Mundial llevado a cabo en Córdoba, se detallará sobre el reglamento del deporte, las características de sus modalidades y los puntos de interés que se encuentran en Argentina. Noticias Relacionadas: Como peces en el agua Cheryl Stearns, una vez más en la Argentina ¡Delfina Pignatiello está en Tokio 2020! Arregui y López Brasesco compitieron en Canadá


Por:
Redacción NdLA

Con el reciente Mundial llevado a cabo en Córdoba, se detallará sobre el reglamento del deporte, las características de sus modalidades y los puntos de interés que se encuentran en Argentina.

Saltar a toda velocidad desde el inmenso cielo y el viento golpeando el rostro mientras se está caída libre previo al aterrizaje hacen del paracaidismo un deporte extremo, pero recreativo.

No es necesario ser un atleta profesional ni tener años de experiencia ya que con una buena instrucción y adecuada atención logran que cualquiera pueda disfrutar de este deporte.

En el campo de vuelo de la Escuela de Aviación Militar, ubicado en Villa Carlos Paz, tuvo lugar la 14° edición del Mundial de Paracaidismo, organizado por la Federación Aeronáutica Internacional, donde participaron más de 25 naciones con alrededor de 200 representantes en las categorías femenino, masculino y juniors en dos modalidades: precisión de aterrizaje y caída libre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES