domingo 17 de noviembre de 2019 - Edición Nº2730
Noticias de la Aldea » DEPORTES » 3 nov

Gimnasia Rítmica

BRILLARON EN TAPIZ

Argentina fue subcampeona sudamericana por equipos en todas las categorías. Además ganaron medallas individuales y en conjuntos.


Por:
Redacción NdLA

En Lima, Perú se reunió la gimnasia rítmica de sudamerica. Argentina tuvo una excelente participación en el Campeonato Sudamericano Infantojuvenil. En todas las categorías los seleccionados lograron la medalla de plata en la modalidad equipos.

Las más pequeñas de AC2 se llevaron el bronce all around con Livia Bustos. Quien además fue campeona en cuerda y Jazmín Campero se colgó el bronce en aro. También Campero y Olivia Paez se consagraron subcampeonas en dúo con 2 cuerdas.


En la finales de AC3, Ana Laura Acosta obtuvo la presea plateada en aro y el tercer lugar en manos libres. Victoria Cantale estuvo en el tercer escalón de los podios de all around y aro. Por último Pilar Cantale se quedó con el bronce en cinta. El conjunto de Agustina Brombin, Martina Tolosa, Alfonsina Peralta, Luz Begue y Abril Tosto obtuvo el btonce en 5 aros y 5 cintas.

En AC4, Lara Granero ganó el bronce en cuerda y la plata cinta. Mientras que Eugenia Angelin se llevo el bronce en pelota y cinta. El conjunto de River Fiama Muiño, Antonella Damiani, Zoe Fraga, Constanza Pucheta y Delfina Laurito se alzó con las platas en all around, 5 aros y 5 cintas. En tanto el dúo fue segundo con dos pelotas

Finalmente entre las juniors, se destacó Martina Hadrowa al ubicarse en el tercer puesto del all around. Además fue quinta en las finales de mazas y cinta. Karema Jara se posicionó cuarta en mazas y Paloma Cabial quedó el 4° puesto de cinta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES