Noticias de la Aldea » NEA » 31 oct 2019
Corrientes
Tres provincias del NEA afectadas por cortes de electricidad
Una perturbación en el sistema eléctrico se generó a las 14.40 y dejó sin luz a varias localidades de Chaco, Corrientes y Formosa, aunque la energía comenzó a reponerse en forma paulatina.
Por:
Redacción NdLA
Redacción NdLA
Una perturbación en el sistema eléctrico del NEA se generó a las 14.40 y dejó sin luz a varias localidades de Chaco, Corrientes y Formosa, aunque la energía comenzó a reponerse en forma paulatina, a partir de las 15.20, informó un vocero de la empresa de energía de Corrientes.
"Tuvimos dos colapsos eléctricos pero a las 15.20 se repuso todo el servicio en Corrientes", dijo el director provincial de Energía de esa provincia, Néstor Fernández, quien aseguró que la perturbación "afectó a toda la línea que baja desde Paso de los Libres hasta Formosa".
"En Corrientes estuvieron afectados unos 60.000 hogares en la zona de la capital y aledaños debido a un exceso de demanda", detalló Fenánde