lunes 14 de octubre de 2019 - Edición Nº2696
Noticias de la Aldea » INFORMACIÓN GENERAL » 23 sep

Actualidad

Claudio Canniggia y su nueva novia, ya no se ocultan más

Y un día, el ex futbolista se mostró junto a su actual pareja, Sofia Bonelli y está vez no fue en Brasil sino en Argentina demostrando que la relación está más sólida que nunca.


Por:
Redacción NdLA

Nada es para siempre suelen decir los que saben y vaya si lo sabrán los protagonistas de esta historia. Claudio Caniggia y Mariana Nannis supieron ser la pareja glamorosa de los 90, pero eran dos mundos distintos, ella con un perfil altísimo y él absolutamente todo lo contrario. Lo cierto es que Claudio Paul Caniggia fue retratado en Buenos Aires a bordo de su auto junto a su nueva novia, Sofía Bonelli. Si bien la semana pasada comenzaron a circular algunas versiones que indicaban que Caniggia y Bonelli regresarían a Brasil, pero finalmente tomaron la decisión de quedarse en la Argentina: fueron vistos cenando el viernes pasado en el Faena, y esta tarde por las calles de Puerto Madero.

La realidad es que hoy por hoy, la pareja ya no se oculta más , no es para menos porque Caniggia y Bonelli están juntos hace más de cinco meses, aunque la relación recién fue oficializada la semana pasada cuando el ex futbolista pidió un bozal legal que impide a Nannis mencionarlos tanto a él como a su nueva novia. Quien habló de toda esta situación fue la propia Bonelli quien sentenció, «No te puedo decir que estoy bien porque pasé por momentos de mucha bronca«. Además agregó «Todo está en manos de la Justicia desde que ella se sentó en el programa de Susana Giménez y le había llegado mi carta documento. Habló igual de mí, hasta el día de hoy, y mandó a terceros a decir cualquier cosa y convencer en diferentes programas de lo que yo era».  En la otra vereda, la defensa de Nannis espera en silencio lo que será la división de bienes pero también quiere que se investiguen ciertas dudas que tiene la rubia sobre negocios extraños del ex delantero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES