lunes 14 de octubre de 2019 - Edición Nº2696
Noticias de la Aldea » INFORMACIÓN GENERAL » 23 sep

Primavera

Sol Pérez recibió la primavera en el balcón

La rubia suele estar muy pendiente de sus redes sociales y este último sábado revolucionó todo con una escandalosa foto hot a modo de conmemoración de la primavera.


Por:
Redacción NdLA

Las redes sociales hoy juegan un papel preponderante en la vida de la gente y en la farándula mucho más, Sol Pérez eso lo sabe y lo exprime a la perfección. Cuenta con más seguidores que varios presidentes del mundo y es una de las celebridades locales más influyentes. Por eso, cada paso que da lo tiene bien planeado.  Sol Pérez aprovechó el fin de semana para descansar. Ahí fue cuando la panelista de «Involucrados» y miembro de «La peluquería de don Mateo» recibió a la primavera con una foto muy sexy en el balcón de su departamento.

Si aprovechó la movida para promocionar una marca de bikinis, Sol posó de espaldas y genero flor de revuelo en la red social. La publicación logró casi medio millón de likes y más de 4 mil comentarios. Hay algo que identifica a la rubia con muchísimas mujeres y es su condición de chica barrio, ella sabe muy bien eso y nunca reniega de sus orígines, ni mucho menos de lo que era su físico en un pasado. Ahora la pregunta que sus seguidores se hacen, en la estación del amor, ¿Sol Pérez encontrará a su media naranja?

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES