domingo 15 de septiembre de 2019 - Edición Nº2668
Noticias de la Aldea » INFORMACIÓN GENERAL » 26 ago

actualidad

Mariana Nannis liquidó a Claudio Caniggia

La rubia estuvo presente en el living de Susana Gimenez y sorprendió a todos con tremendas declaraciones sobre su ex pareja a quien acuso de adicto, violento y hasta de haberle hecho perder un embarazo. ¡Fuertísimo!


Por:
Redacción NdLA

En la previa se sabía que la nota de Susana con Nannis iba a ser picante, ahora lo que no se sabía es que la ex del Pájaro iba a realizar semejantes confesiones hasta ahora desconocidas por todos nosotros. Ya en su llegada a la Argentina, Mariana Nannis adelantó con sus fuertes declaraciones contra Claudio Paul Caniggia que su participación en el living de Susana Giménez daría mucho que hablar. Y así lo fue. En un extensa entrevista, la mediática acusó al ex futbolista de violencia de género, de hacerla perder un embarazo hace 12 años y de dejar a sus hijos encerrados en un auto mientras acudía a un «puticlub», entre otras cosas. Sin embargo, aseguró que vino a «rescatarlo» de las drogas y las prostitutas, y a proteger su patrimonio familiar.

«No estoy divorciada, Claudio sigue siendo mi marido. Le guste a quien le guste y le pese a quien le pese.Vine a salvar a mi marido de prostitución y drogadicción. Una vez más en mi vida, lo he salvado muchas, muchas veces. Siempre trataba de protegerlo, sacar la mala gente de su entorno, pero llega un momento en que no podés», sentenció Nannis al inicio de su charla con la conductora. Luego agregó,  «Ahora se están aprovechando de él por el problema de adicción que tiene. Se están aprovechando de mi marido, el padre de mis hijos. Por eso me tomé un avión, para ayudarlo. Creo que si es inteligente se va a dejar ayudar. Siempre estuve al lado de él, lo apoyé, nunca lo engañé. Parezco una estúpida siendo fiel como fui. Del otro lado no hay retribución de fidelidad. Si vos querés hacer tu vida, separate y dejá a tu mujer libre para que esté con quien quiera, porque yo no me veo tan mal como para estar con alguien. Merezco ser feliz», continuó Mariana en su relato.

«Me tomo un avión para salvar al padre de mis hijos y ver el patrimonio familiar que tenemos y no sabía: 4 departamentos en el Faena, 2 en Miami valuados en 6 millones de dólares. Yo vi un solo departamento en el Faena, en el que viven mis hijos, el resto no tengo ide dónde están», expresó. Lo voy a rescatar. Hace negocios que yo no me entero y a mí no me manda plata ni par darle de comer a mis perros. Pienso que ni él se entiende. Fue el cumpleaños de sus hijos y no les regaló ni un perfume, y después tiene a un prostituta que cuelga todo lo que le compra en Instagram. Le compra a una prostituta y no a sus hijos. Se está caminando la plata de la familia, mi plata y la de mis hijos», sentenció la rubia. «Vine a preservar el patrimonio familiar porque nos vamos a quedar todos sin plata».

Lejos de calmar las aguas se refirió a la violencia de género que habría ejercido sobre ella «Varias veces fue violento conmigo, no una sola. La hecatombe empezó hace 3 años por un nuevo socio que tiene como representante. Se iban de viaje solos, no me llevaba a ningún lado. ´Vos no venís porque me vas a molestar´, me decia. Si tenés un amigo que se va de joda con vos es normal que te moleste tu mujer. A un enfermo le gusta una puta drogadicta, no una que respete, que no tome alcohol, no tome drogas y no salga de noche. Estamos hablando de una prostituta dorgadicta sino mi marido no estaría como está ahora«, expresó en referencia a la relación del Pájaro con la modelo de 26 años Sofía Bonelli.

Si me quedé en mi casa fue porque lo quería mucho. Yo trato de preservar y proteger a mi familia. Siempre lo protegí a él y por eso hizo la carrera que hizo», aseguró la madre de Charlotte y Alexander. Lo interné dos veces en Europa por drogadicción. Un vez se escapó. Y otra vez le dije ‘O te internás o me divorcio, porque yo no puedo seguir así. Y aceptó», relató Mariana, en tanto le mostró a Susana un documento que prueba que Caniggia estuvo internado en el Instituto Spiral desde el 15 de enero de 2018 hasta el 29 de febrero por consumo de cocaína.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES