sábado 17 de agosto de 2019 - Edición Nº2638
Noticias de la Aldea » INFORMACIÓN GENERAL » 7 ago

Actualidad

Buen debut de Laboratorio Electoral, la nueva apuesta política de Canal 9

Con la conducción de Nuria Am y Eduardo Paladini, el programa se mete de lleno en las estrategias electorales en plena campaña, con especialistas invitados. El uso de redes sociales, las Fake News y el análisis de encuestas forman parte de esta nueva apuesta.


Por:
Redacción NdLA

En medio de un clima caliente tanto en la televisión como en el panorama electoral, una nueva propuesta se metió de lleno en las ofertas de la televisión abierta. Laboratorio Electoral tuvo un auspicioso primer programa en Canal 9 este sábado a las 23, con la conducción de Nuria Am y  Eduardo Paladini.

En un tramo donde prevalecen dos tanques de la pantalla chica, La Noche de Mirtha (El Trece), y Podemos Hablar (Telefé),

Laboratorio analiza las estrategias electorales a fondo, con especialistas invitados, análisis de encuestas, informes especiales y un exhaustivo escaneo de las redes sociales, las Fake News y material de archivo de campañas. El programa, producido por 4D Producciones, cuenta también con la participación de Diego Corbalán analizando el comportamiento en redes, un especialista que suele analizar la actividad de los políticos en las redes con sus columnas en Perfil y América 24.

En medio de un clima caliente tanto en la televisión como en el panorama electoral, una nueva propuesta se metió de lleno en las ofertas de la televisión abierta. Laboratorio Electoral tuvo un auspicioso primer programa en Canal 9 este sábado a las 23, con la conducción de Nuria Am y  Eduardo Paladini.

En un tramo donde prevalecen dos tanques de la pantalla chica, La Noche de Mirtha (El Trece), y Podemos Hablar (Telefé),

Laboratorio analiza las estrategias electorales a fondo, con especialistas invitados, análisis de encuestas, informes especial

es y un exhaustivo escaneo de las redes sociales, las Fake News y material de archivo de campañas. El programa, producido por 4D Producciones, cuenta también con la participación de Diego Corbalán analizando el comportamiento en redes, un especialista que suele analizar la actividad de los políticos en las redes con sus columnas en Perfil y América 24.

En cuanto al impacto en las redes, el hashtag #Laboratorio Electoral llegó a más de un millón de cuentas únicas localizadas en Argentina. Un buen número, más aún teniendo en cuenta que era el debut.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES