sábado 17 de agosto de 2019 - Edición Nº2638
Noticias de la Aldea » INFORMACIÓN GENERAL » 27 may

Pilar

El Club de Campo Pueyrredón inauguró nuevo ingreso al barrio

Estuvo presente el intendente de Pilar. Es la obra más importante desde su fundación. Fue masiva la concurrencia de vecinos.


Por:
Redacción NdLA

 

El 25 de mayo no fue un día más en la vida del Club de Campo Pueyrredón. Además de festejar el Dia de la Patria los vecinos se reunieron en la entrada para inaugurar "la obra más importante realizada luego de la fundación del barrio". El acto central contó con la presencia del intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, el padre "pepín", empresarios responsables de la ejecución de la obra, empleados del Club y una masiva concurrencia de socios del Club que celebraron una obra que "mejorará la calidad de vida de todos".

   Al descubrir una placa conmemorativa el presidente del Club, doctor Felipe Geraci, agradeció la presencia de las autoridades y a todos los vecinos que de una u otra forma colaboraron para que la nueva portería sea realidad. Geraci destacó que la obra es una tarea conjunta con la Comisión Directiva anterior que fue "quien generó la idea y comenzó con el diseño" y que la labor en conjunto hoy es una realidad que beneficia a todos los vecino y que ese es el camino para lograr muchas más obras que mejoren la calidad de vida de las personas que allí viven.

   Finalmente, el presidente descubrió una placa conmemorativa junto al vicepresidente de la entidad, Miguel Chacón y una vez bendecida la portería los vecinos disfrutaron en el Sum un almuerzo para luego disfrutar en el Salón de Mayores del Club House un Show de nivel internacional ejecutado por la legendaria orquesta la POrteña Jazz Band. 

  

 

.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES