jueves 18 de abril de 2019 - Edición Nº2518
Noticias de la Aldea » INFORMACIÓN GENERAL » 20 mar

Pilar

Roban $2 millones de mercadería de un camión

Acababa de salir de una empresa del PIP. Piratas del asfalto se llevaron al chofer como rehén. Lo abandonaron en Villa Rosa.


Por:
NdLA

Una banda de piratas del asfalto robó parte de la mercadería de un camión que acababa de salir de una empresa del Parque Industrial de Pilar (PIP). Además mantuvo secuestrado al chofer, al cual liberaron poco después en la localidad de Villa Rosa.
Fuentes policiales informaron que el atraco se produjo cerca de la 1 de la madrugada de ayer en inmediaciones de las calles Frondizi y Del Gasoducto del PIP. Un camión de la empresa Procter & Gamble fue abordado por al menos cuatro delincuentes armados que lo interceptaron y obligaron a detenerse al chofer, de 45 años, al que se llevaron con rehén.
El camión marca DFM modelo Aerolux, transportaba pallets con productos de la empresa P&G. La banda descendió de una Fiat Fiorino blanca y luego de amenazar con armas de fuego al conductor, lo maniataron y mantuvieron cautivo mientras se movían con el rodado.
Luego de andar por más de media hora, descendieron en un lugar no identificado hasta el momento, y en donde la banda habría descargado parte del cargamento que llevaba. Cerca de las 5 de la mañana, el camión fue llevado hasta un predio de altos pastizales ubicado sobre la calle Chacabuco, a la altura de Salguero, a pocos metros del arroyo Burgueño y casi lindante con el fondo del country Pueyrredon, ya jurisdicción de la Comisaría 5ª del Cruce de Derqui.
Allí la banda de piratas abandonó el camión con parte de su carga, ya que fueron exactamente 15 pallets de mercadería valuadas en aproximadamente 2 millones de pesos los que faltaban. El chofer fue hallado ileso,  maniatado en el habitáculo.
En toda la zona, sobre la calle Chacabuco, hay cámaras de seguridad desde el lado de Panamericana, pertenecientes al referido club de campo, y desde el lado de la ruta 25 existen cámaras del COM.
Intervino en el hecho personal de la Policía Científica y la investigación quedó a cargo de la Sub DDI y de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de Pilar. 

Fuente Pilar diario

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES