jueves 18 de abril de 2019 - Edición Nº2518
Noticias de la Aldea » INFORMACIÓN GENERAL » 20 mar

Salta

Artistas salteños invitan al gobernador Urtubey a ver una nueva obra teatral: “Cuando te conocí no eras tan pelotudo”

Artistas de Salta escracharon al gobernador Juan Manuel Urtubey. Lo esperaron con carteles donde lo invitaban a ver una obra con título sugestivo: “Cuando te conocí no eras tan pelotudo”.


Por:
NdLA
Urtubey participó el domingo pasado en el programa televisivo de Luis Novaresio. En una charla amena junto al cantante Jairo, Novaresio le preguntó a Urtubey si solía ir al teatro; y el mandatario contestó que en Salta no porque "no tenemos mucha puesta teatral".
 

Novaresio: “¿Solés ir al teatro o no?”

Urtubey:
 “Antes iba más. En Salta se me complica porque no tenemos mucha puesta teatral, pero cuando estamos con Isabel acá (en Buenos Aires), a veces, o en el verano aprovechamos para… Lo último que estuve, fui a divertirme un rato con Les Luthiers y qué se yo. Pero no tengo posibilidad porque, claro, no tenemos en el interior, viste,los fines de semana que es cuando tenés tiempo… estamos allá. Son otros programas”, remató con un gesto irónico.

Desde la Escuela de Arte Dramático de Salta la respondieron a Urtubey.

FM Capital dialogó con Roxana Lugones, directora de la institución antes mencionada, quien manifestó que "no sé adónde vive que no entera las actividades teatrales en Salta, en su momento, sus dichos me dieron bronca porque hay gente que labura y vive de esto. Después sentí tristeza por saber que nuestro propio gobernador nos ningunea y no nos incluye como parte de su provincia, aun teniendo una esposa actriz”.

"Los teatros en Salta si bien son pocos, son bastantes accesibles. No estamos en un under, ni escondidos en algún lugar y las obras se difunden en los medios locales”, sostuvo la artista, a la vez que señaló que "tenemos obras premiadas a nivel internacional y actores premiados a nivel nacional”.

“Sabemos que el gobernador habló hace poco de que tenía bajo presupuesto, por eso quisiera invitarlo; estamos dispuestos a darle el pase libre para que pueda conocer”, ironizó Lugones y concluyó invitando al Gobernador a ver una obra local, “Cuando te conocí no eras tan pelotudo”.

Fuente Contexto Tucuman

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES