jueves 15 de noviembre de 2018 - Edición Nº2363
Noticias de la Aldea » INFORMACIÓN GENERAL » 7 nov

Jujuy

Solución en camino para docentes del “Nuevo Horizonte”


Por:
NdLA

 El Ministerio de Educación procura agilizar el pago de subvenciones a instituciones pertenecientes a la ODIJ, para lo cual las intimó a presentar con urgencia las rendiciones adeudadas.
Cabe consignar, que los colegios dependientes de dicha organización recibieron subvenciones por los meses de marzo, abril, mayo y julio. Se trata de diez establecimientos de gestión social y por lo tanto no dependen de la cartera de Educación. En este contexto, son objeto de un respaldo económico estatal que se traduce en el pago del 70% de la masa salarial de los docentes.
Por otra parte, las liquidaciones correspondientes a junio SAC y agosto, fueron rechazadas por errores y se aguarda las debidas correcciones.
En cuanto a las liquidaciones de septiembre, fueron rechazadas en cuatro oportunidades, también por errores, y fueron derivadas a la Dirección de Educación Privada para su reformulación.
Respecto a la liquidación de octubre, fue correctamente presentada, motivo por el cual se encuentra en Contaduría, área que prevé efectivizar el pago el viernes próximo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES