jueves 15 de noviembre de 2018 - Edición Nº2364
Noticias de la Aldea » INFORMACIÓN GENERAL » 6 nov

Jujuy

"Que los trabajadores cobren"


Por:
NdLA

Es la prioridad establecida por el ministro de Trabajo y Empleo, Jorge Cabana Fusz, en el marco de la conciliación obligatoria abierta para abordar el conflicto de los docentes del colegio "Nuevo Horizonte", a quienes les adeudan meses de haberes.
"Cobraron marzo, abril mayo y julio, faltando el resto de los meses a la fecha", advirtió el funcionario y explicó que "hay un problema de rendición mensual que establece la Ley de Subvención, puntualmente con los recibos que está presentando la ODIJ, organización a la que pertenece la institución educativa".
Amplió sus conceptos, señalando que "pedimos que se presenten representantes de Gestión Privada, que es el organismo del Ministerio Educación que tiene a cargo la recepción de rendiciones para luego remitirlas a la cartera de Hacienda, pero no pueden concurrir por trabajo" y enfatizó que "nuestra prioridad es que la gente cobre y para ello es necesaria la urgente presentación de rendiciones".
Resaltó que "la rendición se tiene que hacer en base al dinero recibido" y subrayó que "no se puede hacer firmar a la gente por una suma que no percibió".
Zona de los archivos adjuntos

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES