lunes 20 de agosto de 2018 - Edición Nº2276
Noticias de la Aldea » POLÍTICA » 3 ago

CABA

Atacaron un comité radical

Escribieron con aerosol negro “gorilas abortistas”.


Por:
Redacción NdLA

En julio fueron atacados cuatro locales de Nuevo Encuentro en los barrios de Villa Crespo, Palermo y Belgrano, esta vez fue el turno del comité radical, “Diputado Luis Camilo Acosta”, ubicado en Bacacay 5273, en Villa Luro. Escribieron con aerosol negro “gorilas abortistas”.

Legisladores de Evolución e integrantes de la UCR Capital repudiaron este hecho: “Repudiamos con vehemencia los actos de vandalismo que vivimos por expresar nuestras ideas en democracia. Hoy en otro ‘martes verde’ no van a poder amedrentarnos. Los esperamos a las 17 hs frente al Congreso para reclamar por un país con más derechos”, expresaron desde el espacio.

En los locales de Nuevo Encuentro, donde funcionan consejerías sobre cómo realizar un aborto seguro con pastillas, la amenaza escrita en aerosol fue: “Abortistas, se las vamos a cobrar”.

La legisladora Andrea Conde expresó: “Los antiderechos siguen vandalizando nuestros locales. Cada vez más violentos, porque no admiten el debate, porque no saben de construir derechos sino de imponer, de prohibir, de reprimir, de someter. A la violencia, le respondemos con la política

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES