sábado 21 de julio de 2018 - Edición Nº2246
Noticias de la Aldea » FARÁNDULA » 16 jun

SE CANSO

Erica Rivas disparó contra Ricardo Darín por los maltratos: "Siempre somos las despechadas"

"En las dos ocasiones fueron maltratos. Las dos nos enamoramos de él. Ese rumor también salió conmigo", dijo quien sucediera a Valeria Bertuccelli en "Escenas de la vida conyugal".


Por:
NdLA

Luego de que Valeria Bertucelli reavivara una vieja disputa con Ricardo Darín, a quien denunció por malos tratos mientras interpretaban en teatro “Escenas de la vida conyugal”, Erica Rivas, con quien el laureado actor trabajó en la misma pieza y en la película “La Cordillera”, dio detalles de su también traumática experiencia.

"No tenía ganas de hablar porque cuando uno siente maltrato personal y profesional cuesta un montón darse cuenta y dejar de pensar que ciertas personas que vos admirás están haciendo eso con vos. Me costó muchísimo. Vale hace cuatro años que lo vivió. Esto pasó hace menos de un año y me cuesta muchísimo y me duele, no me gusta verme ahí. Me da bronca que me tiemble la voz, que no tenga fuerza", aseguró Rivas en declaraciones radiales.

Quien encarnó a una inolvidable novia en “Relatos Salvajes” y a María Elena Fuseneco en Casados con hijos, explicó que “cuando recibí maltratos de Ricardo, tanto personales como laborales, decidí rescindir un contrato para ir a hacer la obra a España. Lo primero que me acordé cuando estaba en el medio de toda esa mierda era llamar a Valeria para pedirle disculpas por no haberla llamado antes. No me quiero imaginar el dolor que debe haber sentido".

"En las dos ocasiones fueron maltratos. Las dos nos enamoramos de él. Ese rumor también salió conmigo. Siempre somos las despechadas", disparó en relación al tratamiento que le dieron algunos medios a su denuncia.

Darín ya habló sobre el episodio con Bertuccelli refiriéndose a Rivas. "Tuvimos desinteligencias normales, discusiones humanas, quizá soy un poco obsesivo con el trabajo, pero nunca la maltraté, yo la pasé genial tanto con ella como con Erica Rivas arriba del escenario, pero en ambos casos pasaron dos cosas completamente distintas, porque con Erica jamás me unió una amistad”.

No contaba seguramente que su, ahora, ex amiga también iba a denunciar maltrato laboral.

Fuente: Rating Cero

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES