miércoles 23 de mayo de 2018 - Edición Nº2187
Noticias de la Aldea » POLÍTICA » 28 feb

Actualidad

El ex presidente Duhalde observa que "la situación del país es muy similar a la del 2001"

También ratificó que incursionará en la pelea política de cara al 2019. En ese sentido, destacó que sabe lo que tiene que hacer.


Por:
Redacción NdLA

El ex presidente Eduardo Duhalde ratificó este miércoles que ingresará a la pelea política de cara al 2019 y destacó que sabe lo que tiene que hacer porque a su criterio "la situación del país es muy similar a la del 2001", cuando luego de un proceso de fuerte convulsión política y económica se puso al frente de la Casa Rosada.

En diálogo con FM La Patriada, Duhalde dijo que tiene "ganas de jugar en 2019", y que se sentiría "un cobarde si no pusiera el pecho frente a la situación del país", que, según explicó, "es muy similar a la de 2001".

"Sé lo que tenemos que hacer, lo mismo que en 2001, una coalición para gobernar", agregó.

Sin embargo, el ex mandatario aclaró que existen diferencias con respecto al 2001, y que en la actual coyuntura "no hay ninguna posibilidad de desestabilización" al Gobierno, por lo que sostuvo que
"Cambiemos va a terminar su mandato".

Consultado sobre la construcción de una alternativa electoral para enfrentar a Cambiemos el año que viene, señaló que "el peronismo tiene que recuperarse" pero excluyó al kirchnerismo del proceso de unidad.

Fuente NA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES