viernes 20 de julio de 2018 - Edición Nº2245
Noticias de la Aldea » POLÍTICA » 6 feb

Actualidad

El Frente Renovador le dijo que no a la reunión del peronismo

Aseguraron en un comunicado que no participarán “de ninguna confluencia partidaria de los oportunistas de siempre que privilegian sus situaciones personales por sobre el interés común”


Por:
Redacción NdLA

El Frente Renovador no participará de la reunión del peronismo que se realizará el próximo jueves al argumentar que “no son tiempos para buscar resolver los problemas de los dirigentes sino de la gente” y calificó de “oportunistas” que “siempre que privilegian sus situaciones personales por sobre el interés común”.

El massismo se abstuvo de participar del encuentro que tomará lugar en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) a laque convocaron diferentes sectores del peronismo al que denominaron “Argentina Unida – Desafíos en el fortalecimiento del campo popular” y que tendría como objetivo acercar posiciones entre los diferentes sectores del PJ.

En  un comunicado, el espacio explicó que no participará “de ninguna confluencia partidaria de los oportunistas de siempre que privilegian sus situaciones personales por sobre el interés común”, al tiempo que enfatizaron que  “los argentinos asisten a una embestida feroz sobre sus bolsillos con precios” y reclamaron a la oposición “acompañar de manera comprometida a trabajadores, jubilados, comerciantes y PYMES que son los más afectados por un gobierno que no encuentra el rumbo”.

El texto está firmado por el legislador nacional Marco Lavagna; el presidente del Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires (CESBA), Matías Tombolini; el ex diputado Julio Raffo y la dirigente Florencia Arietto. De la reunió participarían los diputados del bloque Renovador Felipe Solá y Daniel Arroyo, aunque ninguno de los dos confirmó asistencia.

Según la agencia NA, en representación al Frente para la Victoría irían Agustín Rossi, Daniel Filmus y Víctor Santa María, mientras que por Cumplir asistirán Alberto Fernández y Fernando “Chino” Navarro, según trascendió. En tanto, entre los gobernadores que fueron invitados al cónclave se encuentran Alberto Rodríguez Saa (San Luis) y Sergio Uñac (San Juan).

También podrían estar algunos intendentes bonaerenses como Gustavo Menéndez (Merlo), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Gabriel Katopodis (San Martín), Verónica Magario (La Matanza) y Juan Pablo de Jesús (Partido de la Costa).

Fuente Notas de actualidad

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES