domingo 10 de diciembre de 2017 - Edición Nº2024
Noticias de la Aldea » FARÁNDULA » 28 nov

La chica del clima

Sol Pérez, en medio de un confuso episodio que terminó con la intervención policial

La participante de "Bailando" vivió un mal momento cuando un grupo de jóvenes comenzó a patear su auto, en el estacionamiento de una casa de comida rápida, durante la madrugada del domingo


Por:
Redacción NdLA

Sol Pérez estuvo involucrada en un confuso episodio que concluyó con la presencia policial en la madrugada del domingo, cuando salía de una presentación en un local bailable.

En las imágenes que comenzaron a circular en las últimas horas se ve a la participante del Bailando ligera de ropa –como debe aparecer en los shows que realiza– hablando con varios efectivos policiales.

"No pasó nada grave, pero podría haber terminado peor", contó a Teleshow y siguió: "El domingo a la madrugada pasamos por el auto Mac  y un grupo de diez pibes nos empezó a gritar. Estábamos esperando la comida y empiezan a patear el auto de atrás, que lo frena y uno de ellos le dice 'metete adentro porque te cago a trompadas'".

Gracias a Dios no se trató más que de un susto y de un momento incómodo para la chica del clima, que no salió lastimada en el incidente.

Además de participar del certamen conducido por Marcelo Tinelli y de presentar el pronóstico todas las mañanas en TyC Sports, todos los viernes y sábados por la noche Sol realiza presencias en boliches, tanto de Buenos Aires, como del interior del país.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES