domingo 10 de diciembre de 2017 - Edición Nº2024
Noticias de la Aldea » INFORMACIÓN GENERAL » 20 nov

Helados

Noche de las heladerías: mañana podés tomar helados a mitad de precio en toda la ciudad

El martes 21 de noviembre se celebra la noche de las heladerías con descuentos de hasta el 50 por ciento.


Por:
NdlA

De las librerías, de los museos, de las birrerías y hasta de las peluquerías. Si te preguntabas cuándo iba a llegarnos el turno a nosotras, las golosas y amantes del helado, te tenemos buenas noticias: la fecha es el martes 21 de noviembre y se llamará "la noche de las heladerías".

¿En qué consiste esta noche soñada? A partir de las 19 y hasta el horario de cierre de las tiendas, van a ofrecer descuentos especiales del 50 por ciento en el cuarto de helado. Además, durante esa noche, vas a poder recorrer circuitos barriales para que puedas conocer la historia de las distintas heladerías y catar sus mejores gustos, ver cómo realizan artesanalmente el helado, y participar de sorteos y donaciones en las redes sociales.

Esta noche tan especial y esperada se enmarca en la edición número 33 de la Semana del Auténtico Helado Artesanal, que tendrá lugar entre el 20 y el 26 de este mes. Durante esos días, va a haber acciones solidarias y entregas de helado a distintas fundaciones e instituciones como Los Piletones, la Casa del Teatro y los hospitales de niños Pedro Elizalde y Gutiérrez.

Para más info y para chequear las heladerías adheridas entrá acá: www.afadhya.com.ar

Fuente:Revista Ohlala

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES