lunes 20 de noviembre de 2017 - Edición Nº2003
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nuevo polo comercial

Surgen nuevos focos comerciales en el Norte

Pueblo Caamaño, el proyecto mixto ubicado en Pilar, inaugurará la primera etapa del ala comercial que tendrá 52 locales


Por:
NdLA

 kilómetro 46 del Ramal Pilar de la Panamericana poco antes de fin de año contará con una nueva propuesta para los residentes de la zona. Se trata de la primera etapa del centro comercial de Pueblo Caamaño, un espacio con 52 locales que ofrecerá una amplia y variada oferta de primeras marcas.

En cuanto a la superficie, los locales oscilan entre los 56 y los 105 metros cuadrados, teniendo la posibilidad de unificarlos para obtener superficies aún más grandes. En el centro, cuenta con dos amplias superficies de 443 y 694 metros cuadrados que están pensadas para la incorporación de un supermercado. ''Nos interesa crear un polo gastronómico único en la zona y brindar una amplia oferta de locales de servicio", comenta Federico Gagliardo, CEO de Vitrium Capital.

La comercialización del centro comercial hasta el momento marcha viento en popa. "Sólo nos queda para la venta una docena de locales con cochera cubierta incluida; de los 52 previstos para esta primera etapa. Los valores de venta de estos espacios comerciales parten desde $38.000/m2 . Los primeros contratos de alquiler que estamos cerrando se encuentran en el orden de los $260/ m2 más expensas, sumando un 15 por ciento de fondo de publicidad y promoción'', detalla Mataloni.

El Centro Comercial Pueblo Caamaño tendrá un amplio estacionamiento en planta baja y subsuelo que podrá ser utilizado únicamente pos quienes trabajan en los locales, terrazas gastronómicas y la posibilidad de disfrutar de las actividades lúdicas y culturales que se realizan en el anfiteatro, que es el corazón del proyecto. "Esta primera etapa demandó una inversión estimada de $ 140 millones", concluye Mataloni.

Pueblo Caamaño es un proyecto construido bajo un nuevo concepto urbanístico y de estilo mediterráneo también contará con oficinas y y un centro de entretenimiento. "Hay una tendencia a entrelazar todas las actividades en un solo concepto urbano, replicando lo que pasa en el barrio en donde la gente se cruza con el vecino, va a la verdulería", finaliza Gagliardo.

fuente: lanacion.com

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