lunes 20 de noviembre de 2017 - Edición Nº2003
Noticias de la Aldea » MUNDO INMOBILIARIO » 19 oct

relevamiento

Desarrollos a estrenar zona Universidad de Palermo

En Palermo sobre el área delimitada por las calles Soler, Scalabrini Ortiz, Córdoba y Gallo el valor promedio por m2 supera los 3.300 dólares. Undécimo relevamiento anual de Reporte Inmobiliario sobre el área


Por:
NdLA

En la zona de este tradicional barrio de Buenos Aires, en coincidencia con su límite hacia el sur de la ciudad, el número de emprendimientos en construcción aumentó en este caso con relación al año pasado. La superficie involucrada en los desarrollos se incrementó un 29% pasando de 84.041 en 2016 a los 108.405 actuales.

 

Del total de 44 emprendimientos existentes actualmente en la zona relevada entre las calles Soler, Scalabrini Ortiz, Córdoba y Gallo, dos desarrollos se encuentran ya finalizados con unidades aún en oferta, dos superan el 95 % de avance en sus trabajos próximos a ser finalizados. Mientras tanto, en el otro extremo con un avance de obra inferior al 10 % se encuentran veinte emprendimientos recientemente iniciados, elemento que demuestra un resurgir de nuevos desarrollos inmobiliarios en la zona.

 

fuente: reporteinmobiliario.com

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES