lunes 20 de noviembre de 2017 - Edición Nº2003
Noticias de la Aldea » DEPORTES » 18 oct

Rumbo a Rusia 2018

Rusia 2018: esta será la concentración de la Selección argentina

Sampaoli y el cuerpo técnico ya eligieron el Bronnitsy Training Centre para vivir durante el Mundial, a 55 kilómetros al sudeste de Moscú.


Por:
NdLA

Andá acostumbrándote a decirlo. Bronnitsy. No es difícil y se escuchará mucho desde ahora hasta que la Selección argentina no juegue más en Rusia 2018. Porque en esa localidad se alojará el equipo de Jorge Sampaoli durante el Mundial.

El pueblito, a 55 kilómetros al sudeste de Moscú y con poco más de 20 mil habitantes se revolucionará en junio del año que viene, ya que será el búnker del nuevo sueño de Lionel Messi y compañía, con el Bronnitsy Training Centre como cabecera.

 

Es un complejo de alto rendimiento del Estado, que Argentina ya tenía señado hace tiempo -incluso sin estar clasificada- y que ya recibió al visita del preparador físico del plantel, Jorge Desio, y al cual seguramente vayan a recorrer cuando la Selección enfrente a Rusia el 11 de noviembre en Moscú.

Si bien no es un alojamiento cinco estrellas, los cambios que pidió la AFA lo harán un gran lugar para vivir y entrenarse todos los días durante la excursión rusa.

El Bronnitsy Training Centre tiene doce canchas de fútbol (una de césped sintético), está a 35 minutos del aeropuerto de la capital rusa y a diez del centro de la ciudad, con 9800 metros cuadrados y frente al lago Belskoe.

 

Allí se preparan los equipos nacionales de remo, kayak, tiro con arco, tenis de mesa, triatlón, karate y esgrima, entre otros, y más de una vez la Selección de fútbol concentró en el predio.

Las comodidades del hotel son muy amplias: 50 habitaciones estándar y seis principales, restaurant, centro de salud y recreación, sala de conferencias, tres gimnasios, sala de juegos, pileta, dos jacuzzis, tres saunas y un sector de relajación.

 

Bronnitsy fue fundada en el año 1453 y tiene tres edificios ícono: la catedral de cinco cúpulas del Arcángel Miguel, la Iglesia de Entrada a Jerusalén y el cuartel de caballería. Su principal industria es la joyerías y pequeñas fábricas textiles. Su equipo de fútbol era el FC Fabus, fundado en 1995 pero disuelto en 2004. Jugó siempre en Segunda División y apenas llegó a ser noveno en 1999. Y sueñan con adoptar Messi como emblema.

 

fuente: tn.com.ar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES