lunes 20 de noviembre de 2017 - Edición Nº2003
Noticias de la Aldea » CULTURA Y ESPECTÁCULOS » 14 oct

Actualidad

El drama familiar que persigue a Emilio Disi: amenazas y miedo

El actor atraviesa un complicado momento y tomó una drástica decisión. Por primera vez después de varios años, no irá a Carlos Paz para quedarse cuidando a Laura Ferrer, su hija


Por:
Redacción NdlA

Hace un tiempo, trascendió la conmovedora historia de vida de Emilio Disi (74) y Laura Ferrer, su hija adoptiva. Sin embargo, no todo es color de rosas para el actor. Es que a través de ese vínculo se desprende una conflictiva situación familiar que atravesó por completo al artista, quien inclusive se baja de la temporada de verano en Carlos Paz.


Sí, pese a que Emilio está trabajando en el armado de una nueva comedia, el cómico se ausentará de la próxima temporada. ¿La razón? Teme por la vida de su familia...

Todo empezó cuando su hija del corazón se separó de Horacio Gustavo Ammaturo. ¿Quién es? Ahí viene el conflicto. Tras la separación, su ex descubrió, después de una investigación, que este hombre era un empresario multimillonario, con excelente relación con dirigentes políticos del gobierno kirchnerista, que además de ocultar su relación con varias empresas, había escondido gran cantidad de su fortuna para no dividirla con quien fuera su esposa.


Claro, Ferrer hizo la denuncia pertinente cuando se enteró de que le correspondía una gran cantidad de dinero que le había ocultado su ex marido. Eso derivó en que Ammaturo, según cuenta Disi, en vez de conciliar haya amenazado a su hija. Preocupado, el actor habló con el sitio del periodista Pablo Layus sobre el drama que está atravesando...

"En el verano pasado mi hija fue amenazada por su ex. Cuando ella descubrió esta fortuna, le hizo el reclamo correspondiente. Y en lugar de llegar a un acuerdo, recibió amenazas. Estuve a punto de dejar la temporada pero mi hija pudo viajar y gracias a una seguridad especial, pude terminar el verano", relató Emilio al portal de espectáculos de Layus.

Como cuenta el humorista, Laura, que acompañó a su padre del corazón durante el último verano, recibió amenazas y varias veces tuvo que recluirse en una casa de Carlos Paz. Esta situación acarreó un problema de salud para Disi y eso derivó en que definitivamente se baje de la próxima temporada.

"La situación empeoró en los últimos meses. Y esto me obliga a planificar mi verano junto a mi familia. Pero también me provoco una recaída en mi salud y prefiero cuidarme y someterme a algunos estudios", recalcó Disi en la nota.


El actor, por lo pronto, está en reposo en su casa ya que la última semana sufrió una infección en sus piernas y un pinzamiento lumbar que le provocó mucho dolor. "Todo tiene que ver con todo. Este 2017 arrancó con amenazas y no sabemos como puede terminar todo. A este sujeto lo empezamos a conocer cuando se separó de mi hija. Hasta me estafó con unos departamentos que íbamos a utilizar para una inversión. Me dijo que se había perdido todo y después descubrí que era una farsa".


Lo cierto es que empezó a circular una carpeta con más de cien hojas en donde se vincula a este empresario con más de 40 empresas y un listado grande de testaferros. Por lo pronto, Emilio ya tomó su postura de apoyar a su hija y luchará hasta las últimas consecuencias para que se haga justicia.


Laura, que tiene 48 años, es hija de Elvira y de un padre que dejó de ver cuando era muy pequeña. Hace 28 años, su vida dio un giro cuando su madre se puso de novia con el actor. "A Emi lo tengo como ideal de persona, de abuelo. Es un ser único, muy bueno. Para mí, es mi padre, lo llamo Emilio, pero es mi papá por elección", contaba Ferrer, que es escritora y hace poco plasmó su rica historia de vida y la otras tantas mujeres en un libro que, paradójicamente, dio a llamar "El hombre que no conozco...".

Fuente Diario Veloz

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES