viernes 20 de octubre de 2017 - Edición Nº1972
Noticias de la Aldea » INFORMACIÓN GENERAL » 13 oct

Sociedad

Autoclásica 2017: lo que tenés que saber para visitar la muestra de autos de época

Del viernes 13 al lunes 16 de octubre. Lo que tenés que saber para disfrutar a pleno.


Por:
Redacción NdLA

Autoclásica, la exposición de vehículos de época más importante de Sudamérica, abrirá mañana sus puertas al público con más de 900 autos y motos. Se podrá visitar hasta el lunes 16 (feriado) incluido. Todas las reliquias exhibidas están en estado original y funcionan.

 

Como todos los años el lugar elegido es el Hipódromo de San Isidro, en la provincia de Buenos Aires, que se podrá visitar entre las 10 y las 18:30 horas. La entrada cuesta $260 y el estacionamiento $160.

El centro de atención será Ferrari, que celebra sus 70 años de existencia. Para festejar estará el monoposto de Fórmula Uno que usó Michael Schumacher en la temporada 2004, la última que salió campeón y con la que selló sus siete títulos mundiales de F1.

La F2004 que manejó Michael Schumacher será la estrella de Autoclásica 2017.

Pero además habrá ejemplares de todas las épocas del Cavallino Rampante y homenajes a Volvo por sus 90 años, a Lancia por sus 110 y a un modelo mítico en la historia de la industria automotriz mundial: el Lotus Seven.

 

Otro espacio especial será el dedicado a los 80 años del Turismo Carretera, la competencia argentina por excelencia. Los visitantes van a poder apreciar vehículos que utilizaron Juan Manuel Fangio, los hermanos Emiliozzi Juan Manuel Bordeu.

Y claro, no faltarán clásicos nacionales como los Ford Falcon, Chevrolet 400 y Chevy, Chrysler Valiant, Pick ups F-100, Torino y Gordini. Y las motos también tendrán su lugar en esta edición de Autoclásica, al igual que los puestos de repuestos. ¡Ya está todo listo!

 

 

 

 

Fuente:TN

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES