domingo 10 de diciembre de 2017 - Edición Nº2024
Noticias de la Aldea » FARÁNDULA » 10 oct

Famosos

Picante cruce entre Yanina Latorre y Pamela David por Tití Fernández

La conductora del ciclo tuvo un ida y vuelta con la panelista de Los Ángeles de la Mañana que respondió duro a los dichos del periodista.


Por:
Redacción NdLA

Durante el programa de Pamela a la Tarde, se puso en debate la consigna "¿de qué lado estás, de Tití Fernández o de Yanina Latorre?", que respondían a través de las redes sociales los televidentes del ciclo sobre la reciente pelea de los periodistas , mientras Pamela David y sus panelistas trataban el conflicto. De repente, la producción del ciclo puso al aire a Yanina y si bien el tono de la charla no fue a los gritos, el contrapunto entre la esposa de Diego Latorre y la conductora fue picante.

Al comienzo de la nota, Yanina intentó explicar: "Este es un tema viejo yo no tengo ninguna pelea con nadie, sólo me defiendo de los agravios que le hacen a mi familia. Esto es algo del 2010 que él reflotó, y cuando me preguntaron yo contesté. Ustedes muestran al aire ese tuit en el que yo digo que la desgracia no le da impunidad, pero no ponen nada de todo lo que me dijo ella antes".

 

Por su parte, Pamela hacía referencia al dolor de Tití Fernández en el programa de Andy Kusnetzoff, donde el periodista deportivo no quiso seguir con la pelea diciendo que le hizo mucho daño a su familia. Por eso, Pamela trataba de que Yanina revirtiera sus críticas.

 

Al ver que Latorre se mantenía firme en su postura, David le dijo: "No aprendiste nada, Yanina" y  la panelista de 'Los ángeles de la mañana' retrucó subiendo el tono de voz: "¿Qué es lo que tengo que tengo que aprender? A Pampita le pasaron cosas terribles y nunca se escudó en eso para salir a atacar a los demás, esa señora me insultó a mí y a mi familia por años, yo lo único que hice fue contestar. ¿Vos permitirías que te agredan?".

 

"¿Pero cuántos seguidores tiene la señora? La que le da repercusión al tema sos vos cuando le contestás. Además, ahora que viste las lágrimas de Tití, su dolor, ¿no te pasa nada?", insistió Pamela.

 

"No me entendés, yo no le provoqué el dolor -insistió Latorre-, yo sólo contesté. Tití hace meses que habla mal de mí en los programas y cuando me preguntaron qué pasaba, lo expliqué. Ahora este tema lo voy a poner en manos de mis abogados y listo". Sin embargo,  David volvió a decirle: "Vos no me entendés a mí, las palabras hieren aunque vos no lo creas".

 

Minutos más tarde, Yanina tuiteó: "Pobre Pamela, la que tiene que aprender es ella. No entiende nada".

 

 

 

Fuente:Diario veloz

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES