martes 17 de octubre de 2017 - Edición Nº1969
Noticias de la Aldea » FARÁNDULA » 7 oct

Famosos

Mirtha Legrand lo consiguió: le habilitaron una invitada que estaba prohibida

Este domingo va a estar en la mesa una figura que La Chiqui había intentado tener varias veces este año. Pero hasta ahora, la respuesta siempre era la misma: no la autorizaban. ¿Qué cambió ahora?


Por:
Redacción NdLA

Ahora sí Mirtha Legrand podrá gritar ¡#Mesaza!. Es que después de varias gestiones entre las producciones, e inclusive algún llamado de ella misma para lograrlo, La Chiqui tendrá este domingo entre sus comensales a una figura que venía buscando desde que comenzó el año.

Hasta ahora todos los intentos habían sido en vano. Y si bien entre ellas hay una excelente relación, Mirtha no podía contar entre sus invitados con Fátima Florez, ya que Telefe no la autorizaba.

Mirtha Legrand lo consiguió: le habilitaron una invitada que estaba prohibida

Fátima Florez y Mirtha Legrand estuvieron el lunes en Rosario por los premios Magazine.

 

 

 

Sin embargo de la noche a la mañana algo cambió y finalmente, este domingo la imitadora visitará a la Chiqui. También estarán Sergio Massa, Daniel Santoro, Silvina Luna, Gladys Florimonte y Valeria Salech (presidenta de “Mama cultiva”).

Lo llamativo es que coincide este ok del canal de las pelotas con la partida de Antonio Gasalla del programa de Susana Giménez. ¿Tiene alguna relación esto?, ¿Era Gasalla quien no quería que Fátima fuera a la mesa de Mirtha para que no le preguntaran acerca del conflicto entre ellos?, ¿La producción no quería otro choque entre sus humoristas y por eso esperó a que Antonio ya no estuviera en el ciclo? Son todas preguntas que por ahora, no tienen una respuesta oficial.

 

Por otra parte, fue la propia Mirtha quien se encargó de contar que había invitado a Gasalla en varias ocasiones, pero el humorista se negaba a concurrir. "No creo que venga a mi mesa. No quiere venir porque dice que vienen políticos. Yo le dije: 'Mirá, Antonio, yo no traiciono a nadie, si te digo que no vienen políticos en la ocasión que vengas no te voy a traicionar'. Pero no quiere venir, me parece que desconfía", reveló entre risas la Chiqui en diálogo con Confrontados (El Nueve, a las 14.15), al tiempo que afirmó que Susana Giménez le da permiso para ir a su programa.

Según trascendió, la única condición que habrían puesto desde Telefe es que la imitadora no fuera un sábado a la noche, para no competir directamente contra Podemos hablar (Telefe, sábado a las 21.30) el programa de Andy Kusnetzoff que va en el mismo horario que Mirtha, quien tendrá en su mesa nocturna a Horacio Rodríguez Larreta, Esteban Bullrich, Karina Jelinek y Laura Muñoz, ex mujer de Vanderbroele, señalado como el socio invisible de Amado Boudou.

 

 

 

Fuente:Clarin

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES