viernes 20 de octubre de 2017 - Edición Nº1972
Noticias de la Aldea » DEPORTES » 27 sep

Fútbol

Confesiones y deseos de Lucas Alario en su primera entrevista con Bayer Leverkusen

El delantero se sometió a las preguntas de la web oficial del club.


Por:
Redacción NdLA

Lucas Alario se demoró apenas 23 minutos en darle al Bayer Leverkusen su primer gol, luego de la espera que debió soportar para debutar por las trabas que le puso River. Antes de que ese partido ante el Hamburgo llegara, el delantero argentino habló con el canal de TV del club, dijo que espera "seguir creciendo como jugador y como persona" y confesó que lo único que no podía faltarle en Alemania era "el mate".

 

"El mate me lo traje conmigo, porque acá no se consume eso. Era lo que no me podía faltar en la valija", contó Alario, quien relató que "la bienvenida fue buena". "Me han recibido de la mejor manera tanto mis compañeros como todo el cuerpo técnico y el personal del club", agregó.

Consultado sobre la Selección Argentina, el delantero remarcó que "hay que trabajar en el club, estar al ciento por ciento y a disposición para tener una mínima chance y después aprovecharla". "A mí me tocó ser citado jugando en el fútbol argentino y si uno le rinde y le sirve al técnico que está en la Selección tiene muchas chances de ser citado", explicó.

Por último, el futbolista surgido en Colón de Santa Fe dijo que habló con Diego Placente, con pasado en el club alemán, y se refirió a la hinchada del Bayer Leverkusen: "Tiene una afición muy buena. Me impresionó". "Busco dar lo mejor. Rendirle al club y conseguir objetivos importantes. El primero es adaptarme lo más rápido posible", concluyó, y vaya si lo demostró en su primer partido.

 

 

 

 

Fuente:Clarin

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES