martes 17 de octubre de 2017 - Edición Nº1969
Noticias de la Aldea » FARÁNDULA » 20 sep

Famosos

¿Tiene pareja nueva? Escracharon a Andrea Rincón muy cerca de un ex de otra famosa

Decían que la morocha estaba muy cerca de Peter Lanzani, su compañero en la serie 'Un gallo para esculapio' pero aparecieron unas fotos donde se la ve con el ex de otra actriz, mirá


Por:
Redacción NdLA

Decían que la morocha estaba muy cerca de Peter Lanzani, su compañero en la serie "Un gallo para esculapio" pero aparecieron unas fotos donde se la ve con el ex de otra actriz. ¿Tiene pareja nueva? Escracharon a Andrea Rincón muy cerca de un ex de otra famosa.

Andrea Rincón, quien hoy está en la pantalla chica en la exitosa tira "Un gallo para Esculapio" se mostró muy cerca de un productor y nacieron los rumores de un nuevo romance. Después de su fugaz relación con "El Mono" de Kapanga, la actriz fue vinculada con su amiga Julieta Ortega y luego con Celeste Roth, la productora de Showmatch y hasta con el ex de Tini Stoessel, Peter Lanzani.

Sin embargo esas especulaciones se esfumaron al verla con Pablo Bossi, productor y presidente de Patagonik Film. El tema es que Bossi también es conocido por haber sido pareja de la actriz Leticia Brédice.  Pero ahora a Rincón y al productor se los vio juntos y muy cerca durante la avant premiere de "Retiro voluntario", el film protagonizado por Imanol Arias, Darío Grandinetti y Luis Luque en una de las salas de cine del Patio Bullrich, en Buenos Aires.

En las imágenes que lograron captar los paparazzis se puede observar a Rincón, vestida toda de negro, frente a Bossi, de jeans y remera rosa, quien la toma cariñosamente de la cintura y de uno de sus brazos, ajenos a las miradas de los otros invitados. Intentando no ser fotografiados pero no pudieron safar de las fotos.

¿Será el hombre al que Brédice definió como "el amor de su vida" el dueño del corazón de una de las mujeres más explosivas de nuestro medio? Recordemos que hace dos años, la rubia había declarado sobre el productor lo siguiente: "Después pasó algo muy increíble, que fue conocer a Pablo Bossi. Y me equivoqué mucho, no tuve la valentía ni la capacidad de afrontar ese amor. Con él firmé un contrato de exclusividad increíble, como lo hicieron en su momento las grandes divas. Hoy miro hacia atrás y confirmo que fue el gran amor de mi vida".

 

 

 

Fuente:El intransigente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES