martes 17 de octubre de 2017 - Edición Nº1969
Noticias de la Aldea » MUJER » 8 sep

belleza

Las mascarillas que necesitas para recuperar tu piel

Sequedad, impurezas, tiranteces... Se merece una sesión de cuidados intensivos.


Por:
Redacción NdLA

unque lleven toda la vida en tu neceser, son lo último de lo último por obra y gracia de la ola beauty procedente de Asia. Y porque las mascarillas se han puesto muy serias y reivindicativas con muy buenos argumentos su lugar en tu rutina semanal de belleza. Aprovecha la tendencia para ponerte a punto.

Necesitas un rescate

¿Demasiado verano para tu piel? Sol, arenal, sal, cloro... sometida a la agresión de los rayos UV, ahora la notas seca, tirante y sin vida. Necesita con urgencia una rehidratación total. Mejor aún si la llevas a cabo con un aplicador metálico en roll-on, como el de la Mascarilla SOS de Kenzoki que, recién sacado del frigorífico, te va a ayudar a masajear la zona con un efecto frío perfecto para reducir la inflamación. O un baño rellenador, como el que proporciona Hydragenist, con aceite de camelia y extracto oleoso de jazmín.

  

Atrévete a innovar

Prueba la estrella de la temporada, Magnetight de Dr. Brandt Skincare, con polvo de turmalina negra y con partículas magnéticas de polvo de hierro, que atraen las toxinas y las impurezas acumuladas en la piel. Estas se eliminan mediante el campo de fuerza creado por el imán con el que se retira la primera capa de mascarilla, que además tiene efecto reafirmante. O arriésgate a la sensación más original, con las mascarillas de caucho de Dr. Jart, que frenan la evaporación de los activos y ofrecen una acción concentrada.

 

 

Doble misión

Pídele más a tus 10 minutos beauty. Por ejemplo, que además de rehidratar la piel, la regeneren con una exfolación ligera. La mascarilla en espuma Hydracid de SVR lleva a cabo un micro-peeling cutáneo que suaviza y afina la textura de la piel. La de Energie de Vie consigue un resultado similar gracias al glicerol vegetal, la cáscara de limón y las perlas de jojoba.

 

Efecto peel-off

El mero hecho de arrancar esa capa elástica de mascarilla adherida a tu piel que sale casi de una pieza tras unos minutos de secado nos produce un inmenso placer. Pero lo mejor queda debajo. Porque sus activos penetran a mayor profundidad. El resultado es una piel purificada y detoxificada a pleno rendimiento.

 

Alivio para tus ojos

Es donde notas más el cansancio y donde deja huella palpable en forma de ojeras y líneas de expresión. Frena el proceso con un tratamiento intensivo en forma de parche de tejido o hidrogel, que consiga una eficacia máxima para recuperar luminosidad, mejorar la microcirculación y evitar la formación de arrugas.

 

De los pies a la cabeza

Tu cuerpo también requiere 15 minutos de mimos. Recupera el espíritu spa con una mascarilla de arcillas y carbón que elimine las impurezas. A manos y pies dedícales un tiempo especial con la mascarilla violeta de Bioxán, que con la alianza de dos geles (uno de calcio y otro de principios activos regenerantes) aumentan su hidratación hasta en un 34%.

 

Practica el multimasking

Es la tendencia de la temporada y consiste en aplicar diferentes mascarillas en distintas zonas del rostro. Porque puede que la frente te esté pidiendo hidratación a gritos, pero seguro que la nariz, la barbilla y alrededores requieren un tratamiento detox que acabe con exceso de grasa y puntos negros, mientras que las mejillas y la zona de la mandíbula requiere cuidados nutritivos. Dáselos todos al mismo tiempo.

 

 

 

 

 

Fuente:Mujer hoy

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES