martes 17 de octubre de 2017 - Edición Nº1969
Noticias de la Aldea » MUJER » 7 sep

belleza

Delineado permanente: ¿te tatuarías el eyeliner?

¿Conoces el lash tattoo? Así se llama esta tendencia


Por:
Redacción NdLA

¿Te imaginas no tener que volver a pintarte los ojos nunca más? Quizá es en lo que más tiempo invertimos de nuestro maquillaje, porque queremos tener el delineado perfecto y a veces el pulso y las prisas nos juegan malas pasadas. ¿Sueñas con un delineado permanente? Hoy te vamos a contar todo sobre ello.

Delineado tatuado... ¿solo para ahorrar tiempo?

¿Cuántas veces te has tenido que “borrar” con desmaquillante un ojo porque te había quedado mal? Con “lash tattoo” te olvidas de todo esto, porque es un tatuaje en tus ojos que hará que siempre estés maquillada.

Seguro que ya has visto en otras ocasiones mujeres que se tatúan el lápiz de labios o se pigmentan otras zonas de la piel. Ahora te vamos a explicar en qué consiste exactamente este delineado permanente. Para conseguir el llamado “lash tattoo” debes acudir a un especialista, no te fíes de cualquier sitio de cosmética en el que te lo ofrezcan, porque puedes sufrir riesgos. Siempre pide referencias sobre esta práctica a tu médico o especialista dermatólogo, ya que quizá deben hacerte pruebas sobre la piel antes de probarlo.

El delineado permanente se consigue a través de una micropigmentación de larga duración. Lo que hacen es rellenar con tinta especial para la piel los espacios que hay entre las pestañas, y así queda un efecto de eyeliner y además también unas pestañas más densas.

Tiene un efecto muy natural, por lo que a diario no necesitarías maquillarte, pero luego puedes utilizar tu delineador para salir de fiesta o acudir a eventos en los que quieras que ir más maquillada.  Este “lash tattoo” se puede hacer tanto en el párpado superior como en el inferior.Los que lo han probado y los especialistas en esta técnica aseguran que dura entre 2 y 5 años, depende del tipo de piel y la persona. Obviamente, como cualquier otro tatuaje puede resultar doloroso, pero se suele utilizar una crema analgésica para poder soportarlo. Ya que no es lo mismo tatuarte la línea del ojo que el tobillo.

 

 

 

 

Fuente:Buhomag

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES