martes 17 de octubre de 2017 - Edición Nº1969
Noticias de la Aldea » CULTURA Y ESPECTÁCULOS » 5 sep

espectáculo

Florencia Peña, sobre la negativa de Susana Giménez de entrevistar a Cristina Kirchner: "Ella se lo pierde"

La actriz opinó de los dichos de la diva, quien rechazó a hacerle una nota a la ex presidente, en medio de una polémica


Por:
Redacción NdLA

"De ninguna manera voy a recibir a la ex presidenta CFK, sería como traicionar mis principios y mis ideas", tuiteó Susana Gimémez cuando se hablaba de una negociación de su producción para que entrevistara a la ex presidente Cristina Kirchner (64).

Florencia Peña (42), quien manifestó públicamente su orientación política, opinó de los dichos de la diva, de quien, además, es amiga personal.

"Susana es impune. Yo la quiero y no pienso para nada como ella. Pero creo que se la pierde", manifestó sobre la posibilidad que la conductora rechazó.

"Salvo que sientes a un genocida, o a una persona que ha matado gente, aunque vos no pienses como esa persona, es rico escuchar a alguien que no piensa como la persona que tiene sentada", explicó la actriz este martes en Confrontados.

"Sobre todo porque a Cristina se la ha criticado mucho porque no daba notas. Y a mí, la verdad, verla con Susana me llamaría la atención. Tiene su derecho porque el programa es suyo. Uno, de afuera piensa 'Qué lástima'", se lamentó Florencia Peña.

 

 

 

 

 

Fuente:Infobae

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES