martes 17 de octubre de 2017 - Edición Nº1969
Noticias de la Aldea » POLÍTICA » 1 sep

Sociedad

Macri relanza la campaña con una visita al aeropuerto de Tucumán

El Presidente se encuentra con el gobernador Manzur luego de su enfrentamiento antes de las PASO.


Por:
Redacción NdLA

El presidente Mauricio Macri viaja esta mañana a Tucumán para la reapertura del aeropuerto de la capital provincial, como parte de las obras del Plan Federal y allí se mostrará con el gobernador peronista Juan Manzur.

Según se informó desde Presidencia, Macri partirá a las 9 desde Buenos Aires y a las 11.45 está prevista la reinauguración del aeropuerto Benjamín Matienzo, que permaneció cerrado desde el pasado 1º de junio y será reabierto este viernes tras tres meses de obras. El programa de trabajos comprendió la renovación de la pista con moderna tecnología en materia de hormigones y se construyeron nuevas plataformas y calles de rodaje. 

El aeropuerto Benjamín Matienzo abre este viernes sus puertas nuevamente para los vuelos de cabotaje y, a partir de mañana, para los internacionales. 

El encuentro entre Macri y Manzur se producirá luego de que el mandatario haya embestido contra el tucumano días antes de las PASO, cuando le pidió que "deje atrás su sistema feudal" y advertir que esa provincia "necesita más que nunca un cambio transparente".  En la agenda del Presidente no está previsto un encuentro privado con el gobernador ni una visita a la Casa de Gobierno local. 

 

 

 

 

Fuente:Perfil

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES