lunes 22 de octubre de 2018 - Edición Nº2339
Noticias de la Aldea » POLÍTICA » 1 sep 2017

Sociedad

Macri relanza la campaña con una visita al aeropuerto de Tucumán

El Presidente se encuentra con el gobernador Manzur luego de su enfrentamiento antes de las PASO.


Por:
Redacción NdLA

El presidente Mauricio Macri viaja esta mañana a Tucumán para la reapertura del aeropuerto de la capital provincial, como parte de las obras del Plan Federal y allí se mostrará con el gobernador peronista Juan Manzur.

Según se informó desde Presidencia, Macri partirá a las 9 desde Buenos Aires y a las 11.45 está prevista la reinauguración del aeropuerto Benjamín Matienzo, que permaneció cerrado desde el pasado 1º de junio y será reabierto este viernes tras tres meses de obras. El programa de trabajos comprendió la renovación de la pista con moderna tecnología en materia de hormigones y se construyeron nuevas plataformas y calles de rodaje. 

El aeropuerto Benjamín Matienzo abre este viernes sus puertas nuevamente para los vuelos de cabotaje y, a partir de mañana, para los internacionales. 

El encuentro entre Macri y Manzur se producirá luego de que el mandatario haya embestido contra el tucumano días antes de las PASO, cuando le pidió que "deje atrás su sistema feudal" y advertir que esa provincia "necesita más que nunca un cambio transparente".  En la agenda del Presidente no está previsto un encuentro privado con el gobernador ni una visita a la Casa de Gobierno local. 

 

 

 

 

Fuente:Perfil

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES