martes 16 de enero de 2018 - Edición Nº2060
Noticias de la Aldea » INFORMACIÓN GENERAL » 30 ago 2017

Sociedad

Diego Brancatelli se mete en la polémica y opina sobre la visita de Cristina a Susana

En medio de la repercusión mediática que provocó la posible entrevista de la ex presidenta con la diva de los telefónos, el periodista de "Intratables" sumó su punto de vista.


Por:
Redacción NdLA

Sin dudas el probable encuentro entre Cristina Fernández ySusana Giménez fue la noticia del día. Generó todo tipo de opiniones y especulaciones en diferentes ámbitos: especialmente en el político y el de espectáculo.

Diego Brancatelli se mete en la polémica y opina sobre la visita de Cristina a Susana

Diego Brancatelli en la última entrega de los premios Martin Fierro generó una polémica cuando le regaló una "Cristina" a Lanata.

Hasta Marcelo Tinelli se metió con un polémico tuit en el que le escribía directamente a la ex presidenta. "Tiró la escupidera Cris??? Jajajaja. En truco se llama "venir al pie"", publicó, ocasionando comentarios a favor y en contra de que una se sentara con la otra.

Consultado por ClarínDiego Brancatelli, incondicional como siempre a Cristina, se sumó a la polémica y manifestó su parecer: "Yo sostengo que Cristina siempre debió abrirse a los medios. Lo debió hacer durante su mandato y ahora, en estos meses de Macri Presidente y de cara a 2019, también".

Diego Brancatelli se mete en la polémica y opina sobre la visita de Cristina a Susana

Con Jorge Lanata, otro que se candidatea para entrevistar a la ex presidenta.

Al responder acerca de si debía ir puntualmente a lo de Susana, quien se manifestó varias veces en contra del Kirchnerismo, resnpondió en forma contundente: "Ella es la mejor, la número 1 a nivel discursivo. Nadie la supera en oratoria. Le sobra paño para enfrentar hasta la entrevista más incómoda.Deberían hacer lo mismo todos los dirigentes que quieren tener una responsabilidad a futuro", reflexiona.

Mirá también

Polémico tuit de Marcelo Tinelli contra Cristina Fernández

El periodista de Intratables (América, a las 22) sostiene que sería un error poner condicionamientos previos, tal como de dijo que podría ocurrir. "La nota tiene que ser sin condiciones. Eso la acercaría más a la gente. Es mas complejo que Susana si o susana noEs una batalla discursiva y de LA VERDAD en los medios de comunicación. Se caerían muchas mentiras y campañas en su contra. Si ella respondiera a periodistas que lo único que hacen es periodismo antikirchnerista Les pasaría el trapo a más de uno ", asegura.

Hubo gente que consideró que era una muestra de debilidad de Cristina aceptar ir a lo de Susana, cuando en su mejor momento la rechazaba. Al respecto, Brancatelli sostiene que "No. Ella no es débil. Siempre le buscamos el lado negativo a las cosas. ¿Entonces Mauricio Macri estaba débil cuando llamo a periodistas de espectáculo? No. Es una estrategia de llegar a un sector más popular. Ella si deja de hablarle a los que ya están convencidos de votarla y le habla al resto va a conseguir más votos, que eso es lo que necesita en octubre".

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:Clarin

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES