sábado 19 de agosto de 2017 - Edición Nº1911
Noticias de la Aldea » INFORMACIÓN GENERAL » 13 ago

Famosos

Jorge Lanata, en una cena íntima con Mirtha Legrand

El periodista habló de su adopción, su pasado en las drogas, la elecciones y los distintos temas de la agenda política


Por:
Redacción NdLA

En la noche previa a las PASO, Jorge Lanata participó de un mano a mano en la mesa de Mirtha Legrand y confesó que nunca sospechó que era adoptado. "Lo más importante que me pasó el año pasado fue enterarme de esto", dijo y agregó que fue su tía quien le develó la verdad. "Después se enojó porque lo conté".

"No quise investigar nada, a esta altura... ¿Para qué? ¿Saber de donde vengo? Ya no vengo, soy". Según sostiene, no hay nadie detrás de él sino que "inauguró una generación" de la cual vienen, a continuación, sus hijas Bárbara y Lola.

Además, en la cena también hablaron de su separación con Sara Stewart Brown con quien tuvo a Lola, su hija mayor. La diva cuestionó al periodista por esta decisión al preguntarle: "¿Te donó un riñón y te separaste, cómo te separás de una mujer que te donó el riñón?". Y Lanata respondió que tienen una buena relación en la que se siguen tratando de usted y añadió: "No me donó el riñón para que no me separara (...) Es divina, yo la quiero".

También se refirió a su pasado en las drogas y, pese a dar un mensaje de conscientización a los jóvenes, admitió: "Empecé a tomar cocaína a los 28 años, estaba muy metido en el ambiente de la música, aunque en este también hay, como en todos". Sin embargo, dijo que está "a favor de la despenalización porque la gente no se muere por la droga sino por el corte".

En esta mesa íntima, hubo un único tema del que Lanata se negó a hablar: su intento de suicidio cuando era chico. "De eso no voy a hablar", sostuvo.

A continuación, conversaron de su relación y Jorge Lanata confesó que se había enojado porque Legrand se había negado a ir a Periodismo Para Todos a través de un mail en el que explicaba que ella no va a otros programas. "Está mal, tendrías que haber venido... Me hubieras llamado y me hubieras dicho".

Como revancha, el periodista hizo lo mismo ante una invitación de la conductora a asistir a su mesa y le reenvió el mismo correo. Sin embargo, anoche, dejando esta situación de lado, Lanata decidió volver a sentarse en la mesa de "La Chiqui".

Más adelante, el periodista se refirió al episodio en el que Mirtha Legrand se había ofendido porque no la convocaron a participar del video que se hizo por el Día del Amigo en el que participaron Susana Giménez y Marcelo Tinelli. Legrand se negó a hablar del tema alegando que le daba "vergüenza" pero volvió a aclarar que le dolió al punto que "se le llenaron los lágrimas". Y broméo: "Fue horrible, entre paréntesis, la propaganda".

En cuanto a las cuestiones políticas, Lanata reconoció a María Eugenia Vidal por su respuesta a Diego Brancatelli por su autenticidad "Fue la mejor respuesta que vi en toda la campaña (...) Se olvido de la corrección política y dijo lo que sentía", señaló y apuntó a los asesores de imagen que "matan" a los políticos. "Lo que ellos tienen que hacer es ser como son".

En cuanto a la actualidad política, dijo: "Quiero una Argentina justa, en donde se viva en paz, que me dé orgullo decir que soy argentino". Y opinó que, en cuanto a la economía, las políticas deberían buscar que "los que tienen menos pierdan menos y lo que tienen más pierdan más".

"Hay un enfrentamiento entre dos tipos de país: está la Argentina histórica que gasta más de lo que gana, que se endeuda, y hay otro tipo de país al que hay que llegar que tampoco es que estamos ahora en ese país. Todavía estamos en el viejo. El problema es si la gente esta dispuesta o no a sacrificarse para que esto mejore".

Además, se refirió a la situación en Venezuela y apuntó contra el kirchnerismo: "No es que no se preocupan, están de acuerdo con lo que pasa".

 

Fuente:la nacion

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES