sábado 19 de agosto de 2017 - Edición Nº1911
Noticias de la Aldea » MUJER » 11 ago

belleza

Trucos para aparentar más pecho

Se acabó el viejo truco del papel higiénico y de los calcetines...


Por:
Redacción NdLA

Todas las chicas tenemos a alguna amiga a nuestro alrededor que llama la atención por el tamaño de sus boobies. Y sí, reconozcámoslo, en algún momento de nuestra vida hemos sentido envidia por ella (especialmente cuando llega el calorcito y el verano y lucen un canalillo de lo más espectacular y que quita el hipo a cualquiera), la hemos odiado por tener el pecho más grande que nosotras y, por último, se lo hemos mirado con "ojitos" y hemos deseado que fuera nuestro. Mi tesorooo...

Sí, es evidente que la vida de muchas mujeres sería mejor si tuvieran más grande el tamaño de sus senos. Mujeres que viven acomplejadas y que han probado de todo para aumentar el tamaño de sus pechos, desde bolas de papel higiénico hasta calcetines doblados y que están entrando en fase de desesperación...

Mujeres que han llegado a plantearse pasar por el quirófano para poner fin a este problema. Una operación que cuesta más de un ojo de la cara y que ni todas podemos permitirnos, ni nos apetece que nos metan el bisturí. Así que, si eres de las nuestras y no puedes costeártelo, apunta los siguientes trucos que os recomendamos para aumentar de forma natural el tamaño de vuestro pecho.

Trucos para aparentar más pecho

  1. Utiliza sujetadores push-up

Despréndete de todos los sujetadores que tengas en el armario con aro y sin relleno e invierte a partir de ahora en sujetadores de doble push-up, ¡aumentarás hasta dos tallas! Y sí, creénos que funciona.

Si te perdiste el artículo de los seis sujetadores perfectos para acompañar a cada tipo de prenda, es tu momento para leerlo y empezar a ponerlo en práctica.

2. Prendas estampadas y con dibujo.

Apuesta por camisetas escotadas y estampadas en la parte del pecho como hace Katy Perry. Vale, ella va muy bien surtida, pero nos enseña cómo sacar más provecho.

 3. Anda erguida, con la espalda bien recta y sacando pecho al estilo Pamela Anderson en los Vigilantes de la playa. A ti te quedará más bonito y discreto al no tener tanto volumen.

4. Haz ejercicio y trabaja brazos y pecho. Si quieres hacer ejercicio sin salir de casa, apunta estos canales de Youtube. ¿Otro pequeño truco? Cuando estés maquillándote, aplica un brochazo oscuro en la zona del canalillo... Esto hará un efecto óptico ampliando más el área del pecho.

5. Utiliza una crema para aumentar el volumen de tus pechos. Fliparás con el resultado...

6. Recurre a las rayas, ¡pero ojo! el estampado siempre ha de ir en horizontal si el resto del cuerpo es de otro color, ya que las rayas horizontales tienden a ensanchar y las verticales a alargar.

Estos son seis trucos con los que enseguida notarás resultados, tanto tú, como tu familia, tus amigas y tu pareja. No, ahora nadie podrá resistirse a tus encantos... ¡Y nunca mejor dicho!

 

Fuente:Buhomag

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES