domingo 10 de diciembre de 2017 - Edición Nº2024
Noticias de la Aldea » DEPORTES » 10 ago

Fútbol

Tras firmar su contrato con Boca, Wanchope Ábila ya se entrena con Huracán

El goleador cordobés ya es futbolista xeneize; sin embargo, jugará hasta diciembre en el conjunto de Parque Patricios, donde hoy realiza su primera práctica con sus nuevos compañeros


Por:
Redacción NdLA

El goleador cordobés Ramón Wanchope Abila firmó ayer su contrato con Boca y será cedido a préstamo a Huracán hasta fin del corriente año.

Los xeneizes adquirieron el 50 por ciento de los derechos económicos del delantero de 27 años y de ese modo serán socios con Huracán, que es propietario de la otra mitad.

Para comprar ese porcentual y desvincularlo de Cruzeiro, la dirigencia de la entidad de la Ribera desembolsó 1,6 millones de dólares.

El artillero se sumó hoy al plantel del Globo que conduce Gustavo Alfaro y eso ocurre porque fue parte del acuerdo entre las autoridades de ambos clubes y porque el entrenador de los auriazules, Guillermo Barros Schelotto , tiene en la actualidad demasiado cubierto el puesto de centrodelantero, dado que dispone de Darío Benedetto, Walter Bou y el juvenil Marcelo Torres.

La situación cambiará en enero de 2018 porque Boca entonces también intervendrá en la Copa Conmebol Libertadores y además se estima que transferirá a Bou.

Se especula que a partir de enero próximo Wanchope en Boca será compañero de su amigo Carlos Tevez y eso se sustenta en que el presidente, Daniel Angelici, ya admitió públicamente que intentará repatriar al Apache, quien de momento sigue en el Shanghai Shenhua, en China.

 

Fuente:La nacion

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES