miércoles 23 de agosto de 2017 - Edición Nº1914
Noticias de la Aldea » FARÁNDULA » 6 ago

Famosos

Rocío Robles contra Laurita y Fede: "Son Brad Pitt y Angelina Jolie, se creen mil"

La bailarina, flamante ex de Tyago Griffo, no tiene filtros a la hora de opinar de famoso. Mucho menos si se trata de su íntima enemiga y el actor de "Sálvese quien pueda". "¿Cuál es la pareja más mala onda?", le preguntaron y ella disparó con munición pesada.


Por:
Redacción NdLA

Aprovechando su momento de exposición, Rocío Robles no se guarda nada a la hora de opinar de la farándula. Mucho menos si se trata de Laurita Fernández, con quien mantiene una enemistad por la relación con Fede Hoppe, ambas fueron pareja del productor. 

Envuelta en varios escándalos mediáticos y un reciente y breve romance con Tyago Griffo, la bailarina del staff de Marcelo Tinelli atraviesa un momento de gran visibilidad.

En este contexto fue entrevistada por el ciclo radial "Por si las moscas" y cuando llegó la pregunta: "¿Cuál es la pareja con mejor onda y la más mala onda?", ella volvió a apuntar contra su enemiga íntima.

"Roxy, la mujer de Huevo Müller, ella venía y saludaba a todo el mundo con un beso. Era súper humilde. ¿Y de Tyago qué te voy a decir?, también es humilde. Hay gente que viene y saludan a todos, sin importa los escalafones", inició.

Luego fue por "la pareja mala onda":  "Si bien acá hay algo personal, Fede y Laurita son Brad Pitt Angelina Jolie. Se creen mil. Debe ser difícil con tanta exposición no comerse el papel. Igual, no lo justifico, pero no son los que llegan y saludan a todo el mundo. Son figuras. Y es loco que detrás de ellos caen Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini que son divinos. Él trae picada. Ella saluda a todos... El que no tiene que demostrar que es figura, lo vive relajado", disparó.

Fuente:Diario show

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES