miércoles 23 de agosto de 2017 - Edición Nº1914
Noticias de la Aldea » FARÁNDULA » 4 ago

Famosos

Lollapalooza Argentina 2018: fechas, venta de entradas y novedades

La quinta edición del festival tendrá un día más de música y se llevará a cabo en tres jornadas: el 16, 17 y 18 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.


Por:
Redacción NdLA

Luego de agotar entradas en su última edición, Lollapalooza Argentina anuncia las fechas para la edición 2018, que añadirá un día más a su habitual grilla. De esta manera, la quinta versión del festival tendrá tres jornadas con más de 100 bandasque tocarán en el Hipódromo de San Isidro, el 16, 17 y 18 de marzo.

Miles de fanáticos podrán vivir nuevamente la experiencia de este festival creado por Perry Farrell. Lollapalooza 2018 volverá a realizarse en el mismo lugar en el que este año se reunieron 200 mil personas durante sus dos jornadas con las presencias de, nada más y nada menos, que Metallica y The Strokes, entre tantas otras estrellas de la música.

Las entradas para esta nueva edición, se conseguirán a partir del 8 de agosto a las 10 AM desde $1.750 + cargo de servicio a través de lollapaloozaar.com/tickets y puntos de venta habilitados. Y el día 8 de agosto el único punto de venta habilitado será La Rural.

Mirá también

El "lado B" del Lollapalooza 2017

Resta esperar el line up que enloquecerá a los seguidores del Lollapalooza. Este año, además de las potentes bandas Metallica y The Strokes, encabezaron también The Weeknd, The XX, Duran Duran y The Chainsmokers, entre otros.

El anuncio de hoy, además, coincide con la jornada de apertura de la franquicia más emblemática del festival: Chicago. "La ciudad del viento" está convulsionada por la presentación de grandes bandas como The Killers, Muse, Lorde, Arcade Fire y The XX, entre otras, en el céntrico Grant Park.

Mirá también

Lollapalooza 2017: Un balance con casi todo a favor

Por otro lado, el festival que fusiona música, arte, moda, gastronomía y espacios verdes, parece haberse instalado definitivamente en Argentina, y sigue sumando nuevas plazas por el mundo, como por ejemplo, el reciente debut en París, Francia, el último 22 y 23 de julio.

Durante los cuatro años de Lollapalooza, las bandas y artistas más importantes del mundo, así como también las revelaciones del momento, pisaron suelo argentino formando parte de esta experiencia.

Estuvieron Metallica, Red Hot Chilli Peppers, Eminem, The Strokes, Pharrell Williams, Arcade Fire, Florence And The Machine, The Weeknd, Jack White, Soundgarden, The XX, Calvin Harris, Robert Plant And The Sensational Space Shifters, Jack Ü, Mumford & Sons, The Chainsmokers, Duran Duran, Noel Gallagher´s High Flying Birds, entre otros artistas internacionales. Y nacionales como Babasónicos, Illya Kuriaki and The Valderramas, Pedro Aznar, León Gieco, Lisandro Aristimuño, Pez y Carajo, entre otros.

Fuente:Clarin

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES